Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de marzo de 2023
Walter Wischnivetzky dio a conocer la estrategia para cuidar a quienes lleguen a las playas públicas y adelantó que se analizará "el tipo de cobertura" para Semana Santa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con el final de la tarea de los guardavidas en Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, Secretario General de la comuna y Jefe del Operativo de Seguridad en Playas, dijo cómo será la cobertura a partir de la finalización del trabajo de los rescatistas.
"En el marco del operativo de seguridad en playas, junto a Sergio García y Agustín Iñigo, hicimos un óptimo balance.", dijo el funcionario, a pesar de las marchas y reclamos permanentes de los guardavidas, que culminó con una movilización con más de 600 rescatistas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Además, Walter Wischnivetzky, aseguró que la seguridad de quienes quienes disfrutar de las playas -este viernes es feriado y se espera la llegada de turistas-, estará a cargo de "un patrullaje desde el mar con las embarcaciones que tan bien funcionaron en el dispositivo de verano".
Asimismo, el funcionario indicó que "de cara a Semana Santa analizaremos el tipo de cobertura en playa".
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.