Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de marzo de 2023
El funcionario de Vialidad Nacional expuso junto al ex intendente Alejandro Ruau en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita: "Sobran los motivos para seguir luchando", dijo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco de las actividades por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita se realizó una charla sobre la última dictadura militar y la recuperación de Democracia, de la cual participaron como expositores el funcionario de Vialidad Nacional y dirigente peronista local, Marcelo Sosa; y el exintendente radical, Alejandro Ruau.
La actividad, que finalizó con un debate entre los dirigentes y alumnos y alumnas de 16 y 17 años, se realizó en el SUM de la Escuela Secundaria N°2 este jueves por la mañana.
"Me llena de orgullo haberlos visto comprometidos, escuchando y haciendo preguntas. Agradezco a Germán Barros, su director, por la invitación", manifestó Sosa.
"En un momento de nuestra historia el mensaje para quienes querían militar políticamente era "no te metas". Hoy el mensaje es "no vale la pena". Es mentira: sobran los motivos para seguir luchando", concluyó Marcelo Sosa, quién destacó además las figuras de Néstor Kirchner y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.
Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.
La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.
El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.
La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.
El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.
La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.
La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.
Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.
Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.