Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de marzo de 2023
El funcionario de Vialidad Nacional expuso junto al ex intendente Alejandro Ruau en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita: "Sobran los motivos para seguir luchando", dijo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco de las actividades por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita se realizó una charla sobre la última dictadura militar y la recuperación de Democracia, de la cual participaron como expositores el funcionario de Vialidad Nacional y dirigente peronista local, Marcelo Sosa; y el exintendente radical, Alejandro Ruau.
La actividad, que finalizó con un debate entre los dirigentes y alumnos y alumnas de 16 y 17 años, se realizó en el SUM de la Escuela Secundaria N°2 este jueves por la mañana.
"Me llena de orgullo haberlos visto comprometidos, escuchando y haciendo preguntas. Agradezco a Germán Barros, su director, por la invitación", manifestó Sosa.
"En un momento de nuestra historia el mensaje para quienes querían militar políticamente era "no te metas". Hoy el mensaje es "no vale la pena". Es mentira: sobran los motivos para seguir luchando", concluyó Marcelo Sosa, quién destacó además las figuras de Néstor Kirchner y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.
Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.
El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.
El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.
La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.
En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.
Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.
El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.