Política

23 de marzo de 2023

24 DE MARZO

Marcelo Sosa: "La mejor manera de decir Nunca Más es ejercitando la memoria con las nuevas generaciones"

El funcionario de Vialidad Nacional expuso junto al ex intendente Alejandro Ruau en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita: "Sobran los motivos para seguir luchando", dijo.

El funcionario de Vialidad Nacional expuso junto al ex intendente Alejandro Ruau en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita: "Sobran los motivos para seguir luchando", dijo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco de las actividades por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita se realizó una charla sobre la última dictadura militar y la recuperación de Democracia, de la cual participaron como expositores el funcionario de Vialidad Nacional y dirigente peronista local, Marcelo Sosa; y el exintendente radical, Alejandro Ruau.

La actividad, que finalizó con un debate entre los dirigentes y alumnos y alumnas de 16 y 17 años, se realizó en el SUM de la Escuela Secundaria N°2 este jueves por la mañana. 

"Me llena de orgullo haberlos visto comprometidos, escuchando y haciendo preguntas. Agradezco a Germán Barros, su director, por la invitación", manifestó Sosa.

"En un momento de nuestra historia el mensaje para quienes querían militar políticamente era "no te metas". Hoy el mensaje es "no vale la pena". Es mentira: sobran los motivos para seguir luchando", concluyó Marcelo Sosa, quién destacó además las figuras de Néstor Kirchner y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó un alto nivel de visitantes y AUBASA registró intenso tránsito hacia distintas playas bonaerenses.

El equipo municipal trabajó desde las primeras horas del 1 de enero en distintos puntos de la costa de Santa Clara.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 30 años por “resistencia a la autoridad” y “amenazas”.

Turistas y residentes colmaron la avenida costanera en una noche templada y ventosa, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo.

El gremio que conduce José Luis Zotta emitió un comunicado con deseos de unidad, justicia laboral y compromiso colectivo.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 40 años tras la denuncia de una mujer y la rotura de ventanas.

Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.

La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.

El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.

El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.

Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.

La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.


La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
Gesell
descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
emca
Arbolito
EDEA
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi