El País

24 de marzo de 2023

OFICIAL

Fernández: “Cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”

Lo aseguró el Presidente el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Lo aseguró el Presidente el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El presidente Alberto Fernández afirmó que “cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora este viernes en homenaje a las víctimas de la dictadura militar.

“Anunciamos la construcción del nuevo Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos en Campo de Mayo, ex #CCDTyE. Como cada #24deMarzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

El jueves, el mandatario anunció la construcción del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) Campo de Mayo, en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en la víspera de la conmemoración de hoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.

Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.

El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.

Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.

El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.

Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.

El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.

Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso

Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.

El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.

Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.

Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.

El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.

Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.


HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi