El País

24 de marzo de 2023

OFICIAL

Fernández: “Cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”

Lo aseguró el Presidente el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Lo aseguró el Presidente el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El presidente Alberto Fernández afirmó que “cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora este viernes en homenaje a las víctimas de la dictadura militar.

“Anunciamos la construcción del nuevo Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos en Campo de Mayo, ex #CCDTyE. Como cada #24deMarzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

El jueves, el mandatario anunció la construcción del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) Campo de Mayo, en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en la víspera de la conmemoración de hoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.

El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.

El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.

El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.

Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.

El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.


HEIDI
Arbolito
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi