Sociedad

8 de abril de 2023

EL VIERNES POR LA NOCHE

Avistan otro OVNI en Mar Chiquita

Usuarios de redes sociales postearon un video donde se observa un objeto luminoso que se mueve en el cielo de Parque Lago.

Usuarios de redes sociales postearon un video donde se observa un objeto luminoso que se mueve en el cielo de Parque Lago.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes por la noche, una mujer filmó con su teléfono celular un objeto luminoso que se movía en el cielo de Parque Lago, en la costa de Mar Chiquita.


Gladys, en los comentarios de los posteos en grupos vecinales, aclaró que su celular, con el cual realizó la filmación, "estaba fijo", en el momento que se capturaron las imágenes que fueron publicadas en redes sociales.

Hace unas semanas, Paola, residente de Santa Elena, un objeto muy brillante y grande. El video se viralizó rápidamente y las redes se inundaron de comentarios (en su mayoría de burla) en donde se afirma que se trata de un dron, pero ella descarta esa opción debido a sus características.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El actor pasó por el PM Show y compartió una charla íntima con Diego Pargament sobre sus comienzos, sus sueños y su presente artístico.

El encuentro se realizará este sábado en Café Césaro y estará encabezado por Marcos Pascuan y Sergio "Manteca" Martínez.

El hecho ocurrió en el barrio Atlántida. Los acusados intentaron agredir a personal policial tras ser interceptados por un llamado al 911.

“El vecino merece propuestas verdaderas y realizables”, afirmó el candidato. El encuentro será el sábado 16 de agosto en Avenida Acapulco y Santos.

“Su compromiso merece el acompañamiento del Estado”, dijo Wischnivetzky al anunciar el aporte económico que garantizará la operatividad del cuartel.

Se trata de otra denuncia fue presentada ante la justicia. La policía intervino en el domicilio y el acusado quedó en libertad.

La actividad será gratuita y se realizará el sábado 23 de agosto en el CAPS de Santa Elena. Estará a cargo de especialistas en psicología y psicooncología.

El cronograma incluye celebraciones religiosas, una pollada comunitaria y homenajes a agentes pastorales, familias y enfermos. Las actividades se extenderán hasta el 17 de agosto.

El nuevo espacio funcionará en el Polideportivo de la ciudad con actividades deportivas, culturales y recreativas. Está destinado a personas de 18 a 30 años.

La sentencia acreditó episodios reiterados de acceso carnal contra una menor de 13 años, sin embargo, permanece en libertad.

Fue denunciado por el hijo de su pareja. Intervino el grupo GAD y se cerró el perímetro en varias cuadras. Familiares atribuyen la conducta a una crisis emocional.

El pedido busca abordar temas vinculados a condiciones laborales y salariales.

Adrián “Chochi” Monge fue elegido presidente de la Asociación Civil y encabezará la organización durante los próximos dos años.

El índice de precios informado por el Indec se mantuvo por debajo del 2% por tercer mes consecutivo. La variación interanual alcanzó el 36,6%.


HEIDI
La Martina
Atlantida
Ale Rube
Agrimensura
picolos
emca
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi