Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
La competencia inicia en mayo con la Etapa Municipal, la Etapa Regional se va a desarrollar entre julio y agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Más de 2600 marchiquitenses participaran de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2023. Un año más, el Partido de Mar Chiquita estará presente en el mayor evento deportivo y cultural organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Las inscripciones llegaron a su fin y 455.016 bonaerenses se anotaron en las más de 100 disciplinas deportivas y culturales que forman parte de esta edición. La competencia inicia en mayo con la Etapa Municipal, la Etapa Regional se va a desarrollar entre julio y agosto; mientras que la Final Provincial será durante el mes de septiembre.
El Partido de Mar Chiquita nuevamente tuvo récord de inscriptos: 2638 vecinos y vecinas se anotaron en las diversas disciplinas deportivas y culturales. Los secretarios Sebastián Rioja (Deportes) y Germán Montes (Turismo y Cultura) coincidieron: "Los Juegos Bonaerenses son un orgullo. Nos llena de felicidad que tantos jóvenes y adultos se hayan anotado para participar".
A partir de su apertura, permanecerán operativas al público en general todos los días, en el horario de 14 a 19 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.
“Just in Case (Por si las moscas)”, se rodará durante el 2026 y se presentará este lunes en el Centro Cultural de Santa Clara
El 22 de diciembre abrirá sus puertas la dependencia judicial ubicada en Selva Negra 241, tras más de cuatro años sin funcionamiento en el distrito.
Con un clima cordial, se aprobaron un conjunto de actas y dos expedientes: una excepción de transporte y una donación a la Asociación de Cannabicultores.
Desde el 2 de enero se habilitará el registro para participar del programa provincial destinado a infancias y jóvenes de 3 a 18 años.
Fabian Jacquet y Matías Jara mantuvieron una reunión con la comisión organizadora para definir tareas y lineamientos de la edición que se realizará en Santa Elena.
El SMN anticipó actividad eléctrica, ráfagas intensas y abundante caída de agua durante la noche y la madrugada.
La Unión de Cooperativas informó del funcionamiento del Centro de Acopio Sustentable y el retiro de residuos de gran volumen en la ciudad.
Junto a productores locales, se inició la agenda de trabajo para la próxima edición del evento más importante de la ciudad.
Fue con la exposición del documento elaborado junto a UNICEF y el Grupo Pharos sobre niñez y adolescencia.
Carlos Minnucci le tomó juramento en la Sesión Extraordinaria Nº 1152 tras la jura pendiente del 9 de diciembre.
El complejo hotelero y gastronómico abrirá sus puertas con una presentación que incluirá la figura simbólica del jinete Yamel.
La propuesta incluye newcom, básquet, zumba, gimnasia artística y tenis de mesa, además de espacios destinados a la actividad física para adultos, entre otros.
Carlos Minnucci citó al cuerpo para tratar habilitar via excepción un transporte de pasajeros y el expediente de la Asociación de Cannabicultores de Mar Chiquita.