Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
La competencia inicia en mayo con la Etapa Municipal, la Etapa Regional se va a desarrollar entre julio y agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Más de 2600 marchiquitenses participaran de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2023. Un año más, el Partido de Mar Chiquita estará presente en el mayor evento deportivo y cultural organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Las inscripciones llegaron a su fin y 455.016 bonaerenses se anotaron en las más de 100 disciplinas deportivas y culturales que forman parte de esta edición. La competencia inicia en mayo con la Etapa Municipal, la Etapa Regional se va a desarrollar entre julio y agosto; mientras que la Final Provincial será durante el mes de septiembre.
El Partido de Mar Chiquita nuevamente tuvo récord de inscriptos: 2638 vecinos y vecinas se anotaron en las diversas disciplinas deportivas y culturales. Los secretarios Sebastián Rioja (Deportes) y Germán Montes (Turismo y Cultura) coincidieron: "Los Juegos Bonaerenses son un orgullo. Nos llena de felicidad que tantos jóvenes y adultos se hayan anotado para participar".
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.
Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.
Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.