Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
La competencia inicia en mayo con la Etapa Municipal, la Etapa Regional se va a desarrollar entre julio y agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Más de 2600 marchiquitenses participaran de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2023. Un año más, el Partido de Mar Chiquita estará presente en el mayor evento deportivo y cultural organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Las inscripciones llegaron a su fin y 455.016 bonaerenses se anotaron en las más de 100 disciplinas deportivas y culturales que forman parte de esta edición. La competencia inicia en mayo con la Etapa Municipal, la Etapa Regional se va a desarrollar entre julio y agosto; mientras que la Final Provincial será durante el mes de septiembre.
El Partido de Mar Chiquita nuevamente tuvo récord de inscriptos: 2638 vecinos y vecinas se anotaron en las diversas disciplinas deportivas y culturales. Los secretarios Sebastián Rioja (Deportes) y Germán Montes (Turismo y Cultura) coincidieron: "Los Juegos Bonaerenses son un orgullo. Nos llena de felicidad que tantos jóvenes y adultos se hayan anotado para participar".
La organización informó lo recaudado y detalló la distribución de mochilas y útiles entre escuelas y jardines de Mar Chiquita.
La pieza, utilizada por los pueblos originarios de la región para la caza, fue encontrada por el biólogo Franco Bogel durante una recorrida de investigación.
El diputado provincial visitó el local partidario y dialogó con ediles y referentes sobre agenda legislativa y organización del bloque.
La Delegación organizó una jornada con artistas, comparsas y emprendedores en Avenida Montevideo y Montecarlo.
Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.
A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.
La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.
Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.
Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.
El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.
Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.
Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.
Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.
La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.