Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
El equipo de Gonzalo Notario se impuso ante Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Lucas Genine y Miguel Peter en la primera fecha de la zona 6 del Torneo de ascenso.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sarmiento de Coronel Vidal, tuvo un gran comienzo en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6. De visitante y con goles de Genine y Peter, le ganó 2 a 0 a Juventud Unida en General Maradiaga. En el otro partido del grupo, Ever Ready de Dolores se impuso por 2 a 1 ante Parque Labarden de Maipú.
El equipo que dirige el experimentado entrenador Gonzalo Notario, este miércoles se trajo 3 puntos muy valiosos de Madariaga al enfrentar a Juventud Unida en el Estadio Francisco Alcuaz.
A los 14 minutos del primer tiempo luego, tras una gran jugada de Miguel Peter, el lateral Lucas Genine entró al área, definió cruzado y puso el 1 a 0 para Sarmiento, que se al descanso con la ventaja.
En el complemento, Juventud Unidad salió a buscar el empate y estuvo cerca de obtenerlo, pero Sarmiento se replegó y esperó su oportunidad en un contraataque, el cual llegó a 5 minutos del final, con una jugada por derecha de Marcos Pacheco que encontró a Miguel Peter frente al arquero para estampar el 2 a 0 y sellar el encuentro.
Los los resultados de la zona 6 dejó al conjunto de Coronel Vidal como líder junto a Ever Ready de Dolores, ambos, con tres unidades y se enfrentarán la próxima semana. Lo más probable es que el partido se juegue el miércoles a las 15 horas en el Estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal.
Sarmiento alineó a Leandro Pennisi en el arco, Lucas Genine (Gonzalo Callejo), Joaquín Giménez, Felipe Nadeo y Fernando Vecino, en la defensa. En la Mitad de la cancha, Miguel Peter, Alejandro Espinoza, Ignacio González (Matías Sare) y Alexis Giles (Román Fontana). En el ataque, Marcos Pacheco y Franco González. DT: Gonzalo Notario.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.
Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.
La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.
En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.
El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.
La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.
Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.
No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.
Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.
Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.
La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.
La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.
El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.
Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.