Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2023
El equipo de Gonzalo Notario se impuso ante Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Lucas Genine y Miguel Peter en la primera fecha de la zona 6 del Torneo de ascenso.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sarmiento de Coronel Vidal, tuvo un gran comienzo en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6. De visitante y con goles de Genine y Peter, le ganó 2 a 0 a Juventud Unida en General Maradiaga. En el otro partido del grupo, Ever Ready de Dolores se impuso por 2 a 1 ante Parque Labarden de Maipú.
El equipo que dirige el experimentado entrenador Gonzalo Notario, este miércoles se trajo 3 puntos muy valiosos de Madariaga al enfrentar a Juventud Unida en el Estadio Francisco Alcuaz.
A los 14 minutos del primer tiempo luego, tras una gran jugada de Miguel Peter, el lateral Lucas Genine entró al área, definió cruzado y puso el 1 a 0 para Sarmiento, que se al descanso con la ventaja.
En el complemento, Juventud Unidad salió a buscar el empate y estuvo cerca de obtenerlo, pero Sarmiento se replegó y esperó su oportunidad en un contraataque, el cual llegó a 5 minutos del final, con una jugada por derecha de Marcos Pacheco que encontró a Miguel Peter frente al arquero para estampar el 2 a 0 y sellar el encuentro.
Los los resultados de la zona 6 dejó al conjunto de Coronel Vidal como líder junto a Ever Ready de Dolores, ambos, con tres unidades y se enfrentarán la próxima semana. Lo más probable es que el partido se juegue el miércoles a las 15 horas en el Estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal.
Sarmiento alineó a Leandro Pennisi en el arco, Lucas Genine (Gonzalo Callejo), Joaquín Giménez, Felipe Nadeo y Fernando Vecino, en la defensa. En la Mitad de la cancha, Miguel Peter, Alejandro Espinoza, Ignacio González (Matías Sare) y Alexis Giles (Román Fontana). En el ataque, Marcos Pacheco y Franco González. DT: Gonzalo Notario.

La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.
El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.
La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.
El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.
El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.
En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.
La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.
El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.