Deportes

10 de mayo de 2023

AFA

Sarmiento ganó en el debut en Madariaga

El equipo de Gonzalo Notario se impuso ante Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Lucas Genine y Miguel Peter en la primera fecha de la zona 6 del Torneo de ascenso.

El equipo de Gonzalo Notario se impuso ante Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Lucas Genine y Miguel Peter en la primera fecha de la zona 6 del Torneo de ascenso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Sarmiento de Coronel Vidal, tuvo un gran comienzo en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6. De visitante y con goles de Genine y Peter, le ganó 2 a 0 a Juventud Unida en General Maradiaga. En el otro partido del grupo, Ever Ready de Dolores se impuso por 2 a 1 ante Parque Labarden de Maipú.

El equipo que dirige el experimentado entrenador Gonzalo Notario, este miércoles se trajo 3 puntos muy valiosos de Madariaga al enfrentar a Juventud Unida en el Estadio Francisco Alcuaz.

A los 14 minutos del primer tiempo luego, tras una gran jugada de Miguel Peter, el lateral Lucas Genine entró al área, definió cruzado y puso el 1 a 0 para Sarmiento, que se al descanso con la ventaja.

En el complemento, Juventud Unidad salió a buscar el empate y estuvo cerca de obtenerlo, pero Sarmiento se replegó y esperó su oportunidad en un contraataque, el cual llegó a 5 minutos del final, con una jugada por derecha de Marcos Pacheco que encontró a Miguel Peter frente al arquero para estampar el 2 a 0 y sellar el encuentro.

Los los resultados de la zona 6 dejó al conjunto de Coronel Vidal como líder junto a Ever Ready de Dolores, ambos, con tres unidades y se enfrentarán la próxima semana. Lo más probable es que el partido se juegue el miércoles a las 15 horas en el Estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal.

Sarmiento alineó a Leandro Pennisi en el arco, Lucas Genine (Gonzalo Callejo), Joaquín Giménez, Felipe Nadeo y Fernando Vecino, en la defensa. En la Mitad de la cancha, Miguel Peter, Alejandro Espinoza, Ignacio González (Matías Sare) y Alexis Giles (Román Fontana). En el ataque, Marcos Pacheco y Franco González. DT: Gonzalo Notario.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.


HEIDI
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
picolos
Ale Rube
Sindicato Municipales
emca
Gesell
Atlantida
descubre marchi
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi