Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de mayo de 2023
Los interesados se podrá inscribir en individual y en postas, 4K Run - 20K MTB - 4K Run.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Secretaría de Deportes, se llevará adelante el domingo 2 de julio la 2° Duatlón Rural "Laguna Mar Chiquita". En su primera edición, el evento deportivo que reúne dos disciplinas: atletismo y ciclismo, reunió a más de 120 competidores y este año se espera ampliar su convocatoria.
De esta manera, se desarrollará la segunda edición del Duatlón el domingo 2 de julio en Balneario Parque Mar Chiquita. El duatlón es un deporte de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. En Mar Chiquita, se podrá inscribir en individual y en postas, 4K Run - 20K MTB - 4K Run.
Info e inscripción:www.kilometroinfinito.com.ar
Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.
La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.
Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.
El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.
Se podrá acceder a un descuento del 15%.
El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.
La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.
El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.
El relevamiento del 18 de febrero mostró un promedio general del 87% en el distrito y variaciones según cada localidad.
El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.
La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.
La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.