Policiales

17 de mayo de 2023

SEGURIDAD

Le robaron la moto y herramientas de trabajo, pide ayuda para poder recuperarlo

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles en horas de la madrugada se registró un nuevo robo de moto en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió en la zona de calle Los Ángeles y Acapulco y se inició una campaña para recuperarla ya que se trata de su medio de transporte para poder trabajar. Además le sustrajeron herramientas.

“Buen día, hoy entre las 00hs y las 5hs robaron la moto de mi marido de los Ángeles y Acapulco: una Yamaha SZ 150 negra, le faltaba un espejo, tenía el plástico de la rueda delantera partido”, escribió Sabrina García en las redes sociales con la intención de difundirlo y tratar de conseguir cualquier tipo de información sobre el rodado.

En el mismo posteo explicó que es indispensable que su marido recupere su medio de trasporte para ir a trabajar. Aparte de la mato, se llevaron sus herramientas de trabajo: “una bomba de vacío, llave francesa, una mochila roja, entre otras. que se encontraban en el baúl, de los más grandes”, explicó.

Para recibir cualquier información al respecto, puso a disposición un número de contacto: 223 682 1909

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.

La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.

La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.

Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.

Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.


EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
La Martina
descubre marchi
Arbolito
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi