Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de mayo de 2023
El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles en horas de la madrugada se registró un nuevo robo de moto en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió en la zona de calle Los Ángeles y Acapulco y se inició una campaña para recuperarla ya que se trata de su medio de transporte para poder trabajar. Además le sustrajeron herramientas.
“Buen día, hoy entre las 00hs y las 5hs robaron la moto de mi marido de los Ángeles y Acapulco: una Yamaha SZ 150 negra, le faltaba un espejo, tenía el plástico de la rueda delantera partido”, escribió Sabrina García en las redes sociales con la intención de difundirlo y tratar de conseguir cualquier tipo de información sobre el rodado.
En el mismo posteo explicó que es indispensable que su marido recupere su medio de trasporte para ir a trabajar. Aparte de la mato, se llevaron sus herramientas de trabajo: “una bomba de vacío, llave francesa, una mochila roja, entre otras. que se encontraban en el baúl, de los más grandes”, explicó.
Para recibir cualquier información al respecto, puso a disposición un número de contacto: 223 682 1909
La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.
El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.
La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.
El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.
Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.
La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.
El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.
El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.
El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.
Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.