Policiales

17 de mayo de 2023

SEGURIDAD

Le robaron la moto y herramientas de trabajo, pide ayuda para poder recuperarlo

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles en horas de la madrugada se registró un nuevo robo de moto en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió en la zona de calle Los Ángeles y Acapulco y se inició una campaña para recuperarla ya que se trata de su medio de transporte para poder trabajar. Además le sustrajeron herramientas.

“Buen día, hoy entre las 00hs y las 5hs robaron la moto de mi marido de los Ángeles y Acapulco: una Yamaha SZ 150 negra, le faltaba un espejo, tenía el plástico de la rueda delantera partido”, escribió Sabrina García en las redes sociales con la intención de difundirlo y tratar de conseguir cualquier tipo de información sobre el rodado.

En el mismo posteo explicó que es indispensable que su marido recupere su medio de trasporte para ir a trabajar. Aparte de la mato, se llevaron sus herramientas de trabajo: “una bomba de vacío, llave francesa, una mochila roja, entre otras. que se encontraban en el baúl, de los más grandes”, explicó.

Para recibir cualquier información al respecto, puso a disposición un número de contacto: 223 682 1909

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.

Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.

La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.

El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.

Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".

La presidencia del cuerpo convocó para este miércoles en Coronel Vidal.

La comisión fundadora firmó el acta constitutiva en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata y dio inicio a M.A.E.M.

La Secretaría de Deportes confirmó que la nadadora marchiquitense estará en el certamen que se realizará del 29 al 3 de octubre..

El Centro de Extensión Universitaria informó que la jornada se realizará el 7 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad.

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.


La Martina
Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon
Agrimensura
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi