Policiales

17 de mayo de 2023

SEGURIDAD

Le robaron la moto y herramientas de trabajo, pide ayuda para poder recuperarlo

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles en horas de la madrugada se registró un nuevo robo de moto en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió en la zona de calle Los Ángeles y Acapulco y se inició una campaña para recuperarla ya que se trata de su medio de transporte para poder trabajar. Además le sustrajeron herramientas.

“Buen día, hoy entre las 00hs y las 5hs robaron la moto de mi marido de los Ángeles y Acapulco: una Yamaha SZ 150 negra, le faltaba un espejo, tenía el plástico de la rueda delantera partido”, escribió Sabrina García en las redes sociales con la intención de difundirlo y tratar de conseguir cualquier tipo de información sobre el rodado.

En el mismo posteo explicó que es indispensable que su marido recupere su medio de trasporte para ir a trabajar. Aparte de la mato, se llevaron sus herramientas de trabajo: “una bomba de vacío, llave francesa, una mochila roja, entre otras. que se encontraban en el baúl, de los más grandes”, explicó.

Para recibir cualquier información al respecto, puso a disposición un número de contacto: 223 682 1909

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El arquero del Club Santa Clara, Emanuel Prietto, y el Director Técnico de Estudiantes, Leonel Carpintero, formarán parte del proceso hacia el Mundial de España 2027.

El Movimiento Socialista Unificado rechazó la resolución de la Suprema Corte y convocó a manifestaciones los días 6 y 15 de octubre.

Una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio que reúne a más de cuarenta chicos y chicas de entre nueve y diecisiete años en dos sedes.

El análisis de decretos oficiales mostró más de 60 habilitaciones y más de 90 ceses en locales físicos y servicios en las distintas localidades del municipio.

El músico anunció una serie de presentaciones en enero en Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket y en La Casa de las Guitarras.

Es a través de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Agrimensores.

En la jornada estuvo presente el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

El Intendente junto al delegado de Santa Clara entregó materiales para el espacio cultural.

Monseñor Ernesto Giobando estará el jueves 8 de octubre en la sede de la Sociedad Rural de Mar Chiquita.

La edición 2026, bajo la organización de AFA y la Federación Bonaerense Pampeana, otra vez sin participación de los equipos locales.

La Secretaría de Cultura abrió la inscripción del 5 al 9 de octubre para residentes del Partido de Mar Chiquita.

El Departamento de Guerra de EE.UU. difundió 71 archivos del programa PURSUE, con registros entre 1952 y 2025 y aclaraciones oficiales sobre su contenido.

La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.


La Martina
Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi