Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de mayo de 2023
El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Santa Clara. Delincuentes se llevaron una Yamaha SZ 150 y su dueño la necesita con urgencia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles en horas de la madrugada se registró un nuevo robo de moto en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió en la zona de calle Los Ángeles y Acapulco y se inició una campaña para recuperarla ya que se trata de su medio de transporte para poder trabajar. Además le sustrajeron herramientas.
“Buen día, hoy entre las 00hs y las 5hs robaron la moto de mi marido de los Ángeles y Acapulco: una Yamaha SZ 150 negra, le faltaba un espejo, tenía el plástico de la rueda delantera partido”, escribió Sabrina García en las redes sociales con la intención de difundirlo y tratar de conseguir cualquier tipo de información sobre el rodado.
En el mismo posteo explicó que es indispensable que su marido recupere su medio de trasporte para ir a trabajar. Aparte de la mato, se llevaron sus herramientas de trabajo: “una bomba de vacío, llave francesa, una mochila roja, entre otras. que se encontraban en el baúl, de los más grandes”, explicó.
Para recibir cualquier información al respecto, puso a disposición un número de contacto: 223 682 1909
El sujeto de 40 años fue identificado en un control de rutina cuando viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S10.
El bloque de Juntos presentó un proyecto de resolución por la reducción salarial registrada tras el pase a planta permanente.
La Delegación Costa Sur confirmó una jornada recreativa para familias el domingo 16 de agosto en la Plaza Central del barrio.
El Concejo Deliberante tratará una nota que exige preservar el arbolado público y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
La municipalidad de Mar Chquita reforzó la compra de fármacos esenciales para los centros de Coronel Vidal y Santa Clara.
Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.
El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.
La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.
Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.
Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.
El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.
El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.
La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.
La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.