Deportes

18 de mayo de 2023

AFA

Sarmiento ganó y es líder de su grupo

El conjunto de Gonzalo Notario se impuso este miércoles 4 a 3 ante Ever Ready de Dolores en el estadio de Néstor Kirchner.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Sarmiento de Coronel Vidal, continúa a paso firme su participación en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6. Este miércoles, en el estadio Néstor Kirchner y con goles de Felipe Naddeo, Joaquín Giménez, Marcos Pacheco y Alexis Giles, el conjunto que entrena Gonzalo Notario, se impuso por 4 a 3 ante Ever Ready de Dolores.

El CAS, con 6 puntos en dos juegos, lidera en soledad su zona, ya que Parque Labardén de Maipú y Juventud Unida de Madariaga, empataron.

En un encuentro lleno de emociones y con un excelente marco de público, a los 15 minutos del primer tiempo llegó a apertura del marcador y el tanto visitante. La ventaja de Ever Ready duró poco, ya que a los 21, Felipe Naddeo empató de cabeza.

Promediando la primera media hora de juego, Sarmiento amplió el marcador con otro cabezazo, en este caso de Joaquín Giménez que puso el 2 a 1. Sin embargo, sobre el final de la etapa inicial, llegó el empate del visitante, pero el conjunto que dirige Gonzalo Notario no se dio por vencido y dos minutos después, Marcos Pacheco, selló el 3 a 2 antes del entretiempo.

En el complemento, el encuentro fue entretenido y cuando parecía que nada cambiaría, a los 40 minutos, llegó el empate de Ever Ready, pero Sarmiento dio muestra de carácter y en tiempo adicionado, Alexis Giles que había ingresado en el segundo tiempo, puso el 4 a 3 definitivo que desató el festejo.

Sarmiento salió al campo de juego con Leandro Pennisi, Lucas Genine, Joaquín Giménez, Felipe Naddeo y Fernando Vecino. Miguel Peter, Alejandro Espinoza, Marcos Pacheco y Ignacio González. Lucas Catalán y Juan Ruíz de Azua. Luego, ingresaron Alexis Giles por Peter y Franco González por Ruiz.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.


La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi