Policiales

19 de mayo de 2023

CAPTURA

La policía de Mar Chiquita capturó al hombre buscado por disparar a su pareja con una escopeta

Efectivos de la Patrulla Rural a cargo del Comisario Marcelo Blanco dieron con el sujeto en medio de un campo entre Mar de Cobo y Camet Norte.

Efectivos de la Patrulla Rural a cargo del Comisario Marcelo Blanco dieron con el sujeto en medio de un campo entre Mar de Cobo y Camet Norte.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Este viernes en horas del mediodía, personal de la Patrulla Rural de Mar Chiquita a cargo del Comisario Marcelo Blanco, capturaron al hombre que desde hace unos días estaba prófugo de la justicia, acusado de disparar a su pareja en Villa Gesell.

"Quiso escapar corriendo, la policía lo vio y se dio una persecución en medio del descampado", explicó el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, Dr. Javier Navarro.

El funcionario explicó que se recibió un alerta que dio datos de donde podría ubicarse el hombre, por lo que el personal policial se dirigió a una "casilla rural ubicada en el interior de un establecimiento entre Mar de Cobo y Camet Norte".

"En el lugar estuvo el Comisario Marcelo Blanco, que con su personal que mientras entrevistaba a personas de un Establecimiento Rural, vieron como un hombre, a un kilometro del lugar, atravesaba el campo corriendo", indicó Navarro.

Las autoridades policiales informaron que tras "una persecución de unos 2000 metros, donde se debieron sortear varios obstáculos, se observó al sujeto de 43 años", sobre quien pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell a cargo del Dr. Mancinelli.

El caso

Alrededor de las dos de la madrugada del último domingo, se registró un intento de femicidio en Villa Gesell y en toda la zona se realizaron rastrillajes para dar con el paradero del agresor que logró escapar por ruta 11. Encontraron el auto que conducía en cercanías al Balneario Parque Mar Chiquita.

El hecho ocurrió en la zona de Paseo 125 y Avenida Circunvalación. Personal policial fue alertado por un vecino que escuchó una fuerte discusión y detonaciones de armas de fuego. Al arribar al lugar se encontraron con una macabra escena: una mujer de 37 años de edad recibió disparos de arma de fuego en el rostro y el cuello; a su lado estaba su hijo de 11 años que aseguró que quien le disparó fue su propio padre de nombre Sergio Rojas.

Luego del ataque, Rojas se subió a su Chevrolet Prisma color gris, el cual utiliza como Remis. La policía de Gesell inició un operativo cerrojo con colaboración de las autoridades de Pinamar y Balneario Parque Mar Chiquita.

A los pocos minutos, el vehículo fue visto rumbo al acceso sur de Villa Gesell y se inició una persecución, pero -después de una serie de maniobras evasivas- el sujeto logró escapar con dirección a Mar Chiquita, donde finalmente fue capturado este viernes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Agrimensura
Ale Rube
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
emca
el nene
picolos
Federico Zazza
textil
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi