Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de mayo de 2023
El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El próximo miércoles, en la previa del feriado del 25 de Mayo, Gaby Camino abrirá la noche en Abbey Road, invitado por el artista Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel. Será desde las 21 horas en Juan B. Justo 620 de la ciudad de Mar del Plata.
Además, por estos días, el artista trabaja en el lanzamiento de nuevo material, mientras proyecta el armado de una banda importante que lo acompañe en sus próximos shows, que incluyen escenarios de Mar del Plata, Costa Atlántica, Capital Federal, como así también la presentación en algunos Festivales Nacionales
Reconocido como una de las mejores voces de la ciudad, pero también guardado como un secreto, Gaby Camino decidió que es el momento de empezar a mostrar y darle mayor visibilidad a todo su trabajo
Influenciado por nombres como Luis Miguel, Abel Pintos, Luis Fonzi, y Luciano Pereyra, entre otros, Gaby Camino prepara para el resto de 2023 y próxima temporada de verano mucha actividad
El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.
En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.
El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.
Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.
La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.
Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.
Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.
La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.
Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
El conductor sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Interzonal; la víctima tuvo heridas leves.
El fuego afectó a un Peugeot estacionado y fue controlado por Bomberos de Santa Clara y Defensa Civil Mar Chiquita.
Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.