Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de mayo de 2023
El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El próximo miércoles, en la previa del feriado del 25 de Mayo, Gaby Camino abrirá la noche en Abbey Road, invitado por el artista Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel. Será desde las 21 horas en Juan B. Justo 620 de la ciudad de Mar del Plata.
Además, por estos días, el artista trabaja en el lanzamiento de nuevo material, mientras proyecta el armado de una banda importante que lo acompañe en sus próximos shows, que incluyen escenarios de Mar del Plata, Costa Atlántica, Capital Federal, como así también la presentación en algunos Festivales Nacionales
Reconocido como una de las mejores voces de la ciudad, pero también guardado como un secreto, Gaby Camino decidió que es el momento de empezar a mostrar y darle mayor visibilidad a todo su trabajo
Influenciado por nombres como Luis Miguel, Abel Pintos, Luis Fonzi, y Luciano Pereyra, entre otros, Gaby Camino prepara para el resto de 2023 y próxima temporada de verano mucha actividad
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.
La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.
La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.
Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.
Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.
La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.
La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.
El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.
Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.
Los deportistas integran la delegación bonaerense en la competencia que se desarrolla en Resistencia hasta el 29 de agosto.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.
El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.
El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.