Cultura

22 de mayo de 2023

MAR DEL PLATA

Gaby Camino llega a Abbey Road este miércoles

El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.

El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo miércoles, en la previa del feriado del 25 de Mayo, Gaby Camino abrirá la noche en Abbey Road, invitado por el artista Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel. Será desde las 21 horas en Juan B. Justo 620 de la ciudad de Mar del Plata.

Además, por estos días, el artista trabaja en el lanzamiento de nuevo material, mientras proyecta el armado de una banda importante que lo acompañe en sus próximos shows, que incluyen escenarios de Mar del Plata, Costa Atlántica, Capital Federal, como así también la presentación en algunos Festivales Nacionales

Reconocido como una de las mejores voces de la ciudad, pero también guardado como un secreto, Gaby Camino decidió que es el momento de empezar a mostrar y darle mayor visibilidad a todo su trabajo

Influenciado por nombres como Luis Miguel, Abel Pintos, Luis Fonzi, y Luciano Pereyra, entre otros, Gaby Camino prepara para el resto de 2023 y próxima temporada de verano mucha actividad

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".

Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

La acción se realizó en el marco del programa “+ Energía + Deporte”, que por segundo año consecutivo acompañó a entidades sociales y deportivas de Mar Chiquita.

El sujeto de 33 años quedó imputado y fue trasladado a la cárcel de Batán tras agredir a la pareja de su ex y enfrentar a la policía cerca de una escuela.

La jornada del Programa de Fortalecimiento a la Danza reunió a la comunidad folklórica con la clínica dictada por el licenciado Brian Pelayes.

Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.

El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.

Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.

La Municipalidad de Mar Chiquita hizo efectiva la donación de un terreno que estará destinado a la construcción del espacio en Coronel Vidal.

“Nos llena de felicidad ver hoy en día a miles de vecinos disfrutando del espacio”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Las víctimas fueron golpeadas por tres delincuentes encapuchados. El vehículo utilizado en la fuga apareció abandonado cerca del aeropuerto de Mar del Plata.

El Consejo Escolar confirmó que la apertura se realizará el martes 19 y el miércoles 20 de mayo tras tareas de acondicionamiento realizadas en el establecimiento.

La propuesta incluirá un paseo por el casco histórico en la Rotonda del Viejo Contrabandista y una visita guiada al Balcón de los Santos, con acceso libre y gratuito.


Sindicato Municipales
Arbolito
emca
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
La Martina
picolos
Gesell
EDEA
Agrimensura
HEIDI
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi