Cultura

22 de mayo de 2023

MAR DEL PLATA

Gaby Camino llega a Abbey Road este miércoles

El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.

El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo miércoles, en la previa del feriado del 25 de Mayo, Gaby Camino abrirá la noche en Abbey Road, invitado por el artista Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel. Será desde las 21 horas en Juan B. Justo 620 de la ciudad de Mar del Plata.

Además, por estos días, el artista trabaja en el lanzamiento de nuevo material, mientras proyecta el armado de una banda importante que lo acompañe en sus próximos shows, que incluyen escenarios de Mar del Plata, Costa Atlántica, Capital Federal, como así también la presentación en algunos Festivales Nacionales

Reconocido como una de las mejores voces de la ciudad, pero también guardado como un secreto, Gaby Camino decidió que es el momento de empezar a mostrar y darle mayor visibilidad a todo su trabajo

Influenciado por nombres como Luis Miguel, Abel Pintos, Luis Fonzi, y Luciano Pereyra, entre otros, Gaby Camino prepara para el resto de 2023 y próxima temporada de verano mucha actividad

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.

Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.

Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.

La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.

La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.

Solicitan señalización, iluminación, drenaje y garitas de transporte público en el kilómetro 475.


EDEA
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi