Cultura

22 de mayo de 2023

MAR DEL PLATA

Gaby Camino llega a Abbey Road este miércoles

El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.

El artista se presentará en la previa del show de Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo miércoles, en la previa del feriado del 25 de Mayo, Gaby Camino abrirá la noche en Abbey Road, invitado por el artista Jano Canavesi, Tributo oficial a Luis Miguel. Será desde las 21 horas en Juan B. Justo 620 de la ciudad de Mar del Plata.

Además, por estos días, el artista trabaja en el lanzamiento de nuevo material, mientras proyecta el armado de una banda importante que lo acompañe en sus próximos shows, que incluyen escenarios de Mar del Plata, Costa Atlántica, Capital Federal, como así también la presentación en algunos Festivales Nacionales

Reconocido como una de las mejores voces de la ciudad, pero también guardado como un secreto, Gaby Camino decidió que es el momento de empezar a mostrar y darle mayor visibilidad a todo su trabajo

Influenciado por nombres como Luis Miguel, Abel Pintos, Luis Fonzi, y Luciano Pereyra, entre otros, Gaby Camino prepara para el resto de 2023 y próxima temporada de verano mucha actividad

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El acto previsto para este miércoles 1 de abril a medianoche fue cancelado por cuestiones climáticas, según informó el municipio.

Defensa Civil registró numerosos llamados por ingreso de agua, aunque sin que se notifiquen situaciones de emergencia.

La oposición reclamó el cumplimiento del Reglamento y logró que la mayoría de los proyectos pasara a comisión.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.

El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.

La astróloga y actriz actuará el sábado 2 de mayo a las 21 en Ogham Riders, donde propone un show que combina humor y astrología.

El sujeto ingresó al patio de su ex pareja y apedreó un vehículo. La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad 44 de Batán.

La Secretaría de Cultura informó de las mejoras estructurales y acústicas en la sala de Santa Clara tras la temporada teatral.

La edil de La Libertad Avanza remplazará a Sandro Untacle en la sesión extraordinaria que se desarrollará en Coronel Vidal.

La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.

A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.


descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
picolos
Agrimensura
La Martina
HEIDI
Ale Rube
Gesell
La Marca Carniceria
EDEA
emca
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi