Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de mayo de 2023
El equipo de Coronel Vidal lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 ante Parque Labardén. Es líder y está cerca de asegurarse la clasificación a la siguiente fase.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sarmiento de Coronel Vidal ganó su tercer partico consecutivo y se convirtió en el equipo de Mar Chiquita que más puntos obtuvo en un campeonato de ascenso. Este miércoles, en el Estadio Armando Echevarría de General Pirán, el conjunto de Gonzalo Notario, con mucho futbol y carácter, dio vuelta el resultado y se ilusiona con la clasificación en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6.
Por la tercera fecha del certamen, Sarmiento recibió a Parque Labardén. El visitante comenzó ganando y promediando el primer tiempo se ponía dos a cero en el marcador. Sin embargo, el conjunto de Gonzalo Notario buscó el descuento, lo consiguió y lo dio vuelta: 3 a 2, con tantos de Ignacio González (2) y Catalá, quedó puntero invicto con 9 unidades y cerca de la clasificación.
La próxima semana, Sarmiento visitará a Juventud Unida de General Madariaga en la anteúltima fecha de la fase de grupos.
Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.
El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.
El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.
Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.
La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.
Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.
El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.
La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.
Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.