Deportes

24 de mayo de 2023

"LA GONZALONETTA"

Sarmiento volvió a ganar y se ilusiona

El equipo de Coronel Vidal lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 ante Parque Labardén. Es líder y está cerca de asegurarse la clasificación a la siguiente fase.

El equipo de Coronel Vidal lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 ante Parque Labardén. Es líder y está cerca de asegurarse la clasificación a la siguiente fase.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Sarmiento de Coronel Vidal ganó su tercer partico consecutivo y se convirtió en el equipo de Mar Chiquita que más puntos obtuvo en un campeonato de ascenso. Este miércoles, en el Estadio Armando Echevarría de General Pirán, el conjunto de Gonzalo Notario, con mucho futbol y carácter, dio vuelta el resultado y se ilusiona con la clasificación en el Torneo Interprovincial de Primera División organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana (FFBP), organismo dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en la zona 6.

Por la tercera fecha del certamen, Sarmiento recibió a Parque Labardén. El visitante comenzó ganando y promediando el primer tiempo se ponía dos a cero en el marcador. Sin embargo, el conjunto de Gonzalo Notario buscó el descuento, lo consiguió y lo dio vuelta: 3 a 2, con tantos de Ignacio González (2) y Catalá, quedó puntero invicto con 9 unidades y cerca de la clasificación.

La próxima semana, Sarmiento visitará a Juventud Unida de General Madariaga en la anteúltima fecha de la fase de grupos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara

La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.

Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.


emca
Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
Agrimensura
EDEA
Gesell
Ale Rube
La Marca Carniceria
picolos
descubre marchi
Atlantida
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi