Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de mayo de 2023
Con el segundo aumento en el último mes, llenar el tubo sale entre $1.300 y $1.500.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El GNC volvió a aumentar, fueron dos subas en un mes y el metro cúbico hoy cuesta $129 en la ciudad de Mar del Plata.
Según publicó el Diario La Capital, a fines de abril, el GNC salía entre $88 y $99 en las estaciones de servicio de la ciudad y, con el primer aumento, pasó a valer $109 en promedio. En tanto, a partir de esta semana, el precio trepó a $129.
Con estos valores, hoy llenar un tubo oscila entre los $1.300 y los $1.500 aproximadamente. La novedad generó algunos reclamos entre quienes usan el automóvil para trabajar, sobre todo taxistas y remiseros.
El aumento en el gas llega en sintonía con el costo de la nafta y el gasoil. La semana pasada se registró un alza cercana al 5% en la ciudad, por encima del 4% establecido por YPF. Según precisaron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, los precios de referencia tuvieron, en promedio, los siguientes incrementos: nafta Súper, 4,89% ($227,50); nafta Premium, 4,61% ($281,10); gasoil, 4,91% ($235); y, por último, el Euro Diesel, 4,60% ($325,10). De todos modos, en algunas estaciones de servicio se pueden encontrar importes más bajos.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.