Sociedad

27 de mayo de 2023

COSTA NORTE

La Caleta cumple 47 años

Se trata del primer festejo oficial, tras la sanción de la Ordenanza 34/2023, que estableció el 27 de mayo de cada año como aniversario de la localidad.

Se trata del primer festejo oficial, tras la sanción de la Ordenanza 34/2023, que estableció el 27 de mayo de cada año como aniversario de la localidad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este 27 de mayo se cumple el 47° aniversario de La Caleta. Se trata del primer festejo oficial, ya que la fecha se determinó hace unos meses en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.

Se trató de una iniciativa del concejal y presidente del Bloque del Frente de Todos, Alejandro Cueto que se aprobó por unanimidad, Así, la Ordenanza Nº 034/2023 sancionada el 12 de abril de 2023, estableció el día 27 de mayo de cada año como aniversario de la localidad de La Caleta, ya que “el expediente de urbanización de la localidad se caratuló” el día mencionado del año 1976.

La municipalidad de Mar Chiquita, ni informó de actividades por el aniversario de la localidad de la costa norte en la agenda oficial dada a conocer.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.

La Municipalidad informó la obtención del aval del Instituto Cultural bonaerense y resaltó la gestión municipal en la categoría alcanzada por el evento.

Así lo informó la Delegación a cargo de Fabian Jacquet. Fueron intervenidos 18 sectores en la última semana.

Estuvo acompañado de concejales libertarios y el Coordinador de Mar Chiquita, Jorge Robbieno. Se analizó la estrategia territorial y los desafíos políticos del espacio.

Más de 800 participantes se reunieron en Coronel Vidal para actividades artísticas y la definición de representantes del distrito.

Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.

Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.

La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.

El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.

El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.

El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.

Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.


HEIDI
Agrimensura
La Martina
EDEA
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi