Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de junio de 2023
Formada en 2019 en el interior de Uruguay, fusiona distintos estilos y géneros, partiendo desde el rock, y con letras que van desde lo social a lo cotidiano.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Aldea 353, la banda que ya suena fuera de su propia aldea se formó en el interior de Uruguay y fusiona distintos estilos y géneros, partiendo desde el rock, y con letras que van desde lo social a lo cotidiano.
En su breve historia la banda ya tuvo la posibilidad de compartir escenario con bandas como Airbag, La Beriso y Buitres (Uruguay)
A fines de 2021 la banda grabo su primer disco en BPM , Estudio de la ciudad de Treinta y Tres (Uruguay) con la producción artística de Mateo Moreno (ex miembro fundador de No Te Va Gustar)
A principios de 2022 las sesiones de grabación y edición continuaron en Buenos Aires a cargo de Berni Santiago (Bersuit Vergarabat) y bajo la dirección artística del ex NTVG Mateo Moreno
Actualmente Aldea 353 esta presentando en vivo las canciones de su primer disco en distintos escenarios uruguayos, mientras se planea el desembarco en Argentina
Personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita interceptó al sujeto este domingo.
Lo dijo el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, ante dirigentes y militantes en Santa Clara tras conocerse la condena a Cristina Fernández de Kirchner.
Se trata de Bruno Bastida Weitig de 25 años, discapacitado y vecino de Santa Clara.
Este martes, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, realizó la presentación junto al delegado Horacio Ferreyra.
Ocurrió este domingo y un hombre quedó imputado en una causa por "encubrimiento".
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita expresó su "solidaridad y apoyo" a los empleados que piden mejoras salariales.
Organizado por el Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires.
Este trabajo presenta un conjunto de canciones poderosas y llenas de magnetismo.
El vehículo tenía pedido de secuestro desde el 4 de junio, cuando se realizó la denuncia en la Comisaría 5ta de Mar del Plata. El sujeto, fue trasladado a la cárcel de Batán.
Ambos equipos llegaban igualados en puntos.
Ocurrió cerca del ingreso a Santa Clara. La moto secuestrada no tenía documentación y se arrancaba con los cables.
Se trata de más de 100 empleados entre enfermeros, mucamas, choferes y administrativos del Hospital de Vidal y los CAPS de Vivoratá y Pirán.
Será en el Centro Cultural y contará con la presencia de dirigentes e intendentes de la quinta sección.
Se trató del retiro de montículos de podas domiciliarias en toda la extensión de varias calles.