Deportes

11 de septiembre de 2023

COMPETICIÓN

Jovenes de Mar de Cobo, Pirán y Vidal formaron parte de la 3ra. Fecha de la Liga de taekwon-Do de Mar Chiquita

Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.

Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado 9 de septiembre se realizó la tercera fecha de la liga organizada por la filial Innae de Mar Chiquita. Tuvo lugar en General Pirán y participaron jóvenes de las localidades del distrito.

Más de treinta alumnos y alumnas de General Pirán, Coronel Vidal y Mar de Cobo formaron parte de la jornada deportiva en donde, además de la competencia en lucha, formas y técnicas especiales se hizo hincapié en la promoción de la alimentación saludable y se entregó fruta a cada competidor/a para ir incrementado su consumo y una alimentación para atletas.

Por otra parte, los responsables y profesionales de la filial realizaron un upgrade o reforma del lugar en Pirán “donde practicamos y además con ayuda de padres armamos cambiadores y mejoramos el lugar para practicar”, afirmó el Instructor Primer Dan, Nicolás Paredi.

También destacaron la colaboración de los jueces y árbitros Ailen Coronel y Gastón Coronel.

Todo listo para un importante encuentro de Taekwon-Do.

Desde la institución deportiva informaron que el próximo 4 y 5 de noviembre, Mar de Cobo albergará el primer encuentro deportivo y campus de entrenamiento de este arte marcial.

La cita será en la Sociedad de Fomento de la localidad marchiquitense y en las próximas semanas se brindará más información.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.

Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los imputados a la Unidad Penal de Batán.

Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.

El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.

El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.

Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.

La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.

Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.


La Martina
Ale Rube
Atlantida
Sindicato Municipales
emca
Arbolito
EDEA
Gesell
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi