Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2023
Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado 9 de septiembre se realizó la tercera fecha de la liga organizada por la filial Innae de Mar Chiquita. Tuvo lugar en General Pirán y participaron jóvenes de las localidades del distrito.
Más de treinta alumnos y alumnas de General Pirán, Coronel Vidal y Mar de Cobo formaron parte de la jornada deportiva en donde, además de la competencia en lucha, formas y técnicas especiales se hizo hincapié en la promoción de la alimentación saludable y se entregó fruta a cada competidor/a para ir incrementado su consumo y una alimentación para atletas.
Por otra parte, los responsables y profesionales de la filial realizaron un upgrade o reforma del lugar en Pirán “donde practicamos y además con ayuda de padres armamos cambiadores y mejoramos el lugar para practicar”, afirmó el Instructor Primer Dan, Nicolás Paredi.
También destacaron la colaboración de los jueces y árbitros Ailen Coronel y Gastón Coronel.
Todo listo para un importante encuentro de Taekwon-Do.
Desde la institución deportiva informaron que el próximo 4 y 5 de noviembre, Mar de Cobo albergará el primer encuentro deportivo y campus de entrenamiento de este arte marcial.
La cita será en la Sociedad de Fomento de la localidad marchiquitense y en las próximas semanas se brindará más información.
El espectáculo de Miguel Jordán y Mariano Fernández se presentará el sábado 10 de enero a las 21 en el Teatro Leonardo Favio, con entrada a la gorra.
Los efectivos montaron un operativo y dieron con el sujeto en pleno centro de Santa Clara.
Unidad y Acción por Mar Chiquita y el Partido Justicialista difundieron comunicados con críticas a la intervención estadounidense.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.
Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.
La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.
Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.
Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.
Oriundo de General Pirán, participará tras consagrarse campeón provincial en la categoría bastos con encimera, disciplina en la que competirá en el tradicional evento.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo el título tras igualar 1 a 1 ante Defensores de Vivoratá en la final de vuelta y cerrar un global de 3 a 1.
El Ministerio de Seguridad aportó más personal y móviles para la temporada 2026, con bases operativas instaladas en el distrito.
La Secretaría de Turismo y Ambiente promovió el reciclaje con una isla de separación y mensajes de concientización en el evento.
La Delegación Costa Sur informó que el móvil estará disponible el lunes 12 y martes 13 de enero de 18 a 22 en la dependencia municipal de avenida De los Navegantes 150.
El inicio de la semana presentará cielo despejado, temperaturas en ascenso y vientos del norte, con máximas previstas de 27 y 31 grados.