Deportes

11 de septiembre de 2023

COMPETICIÓN

Jovenes de Mar de Cobo, Pirán y Vidal formaron parte de la 3ra. Fecha de la Liga de taekwon-Do de Mar Chiquita

Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.

Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado 9 de septiembre se realizó la tercera fecha de la liga organizada por la filial Innae de Mar Chiquita. Tuvo lugar en General Pirán y participaron jóvenes de las localidades del distrito.

Más de treinta alumnos y alumnas de General Pirán, Coronel Vidal y Mar de Cobo formaron parte de la jornada deportiva en donde, además de la competencia en lucha, formas y técnicas especiales se hizo hincapié en la promoción de la alimentación saludable y se entregó fruta a cada competidor/a para ir incrementado su consumo y una alimentación para atletas.

Por otra parte, los responsables y profesionales de la filial realizaron un upgrade o reforma del lugar en Pirán “donde practicamos y además con ayuda de padres armamos cambiadores y mejoramos el lugar para practicar”, afirmó el Instructor Primer Dan, Nicolás Paredi.

También destacaron la colaboración de los jueces y árbitros Ailen Coronel y Gastón Coronel.

Todo listo para un importante encuentro de Taekwon-Do.

Desde la institución deportiva informaron que el próximo 4 y 5 de noviembre, Mar de Cobo albergará el primer encuentro deportivo y campus de entrenamiento de este arte marcial.

La cita será en la Sociedad de Fomento de la localidad marchiquitense y en las próximas semanas se brindará más información.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.

Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.

Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.

Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.

El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.

La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.

Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.

El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.


Agrimensura
EDEA
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi