Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2023
Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado 9 de septiembre se realizó la tercera fecha de la liga organizada por la filial Innae de Mar Chiquita. Tuvo lugar en General Pirán y participaron jóvenes de las localidades del distrito.
Más de treinta alumnos y alumnas de General Pirán, Coronel Vidal y Mar de Cobo formaron parte de la jornada deportiva en donde, además de la competencia en lucha, formas y técnicas especiales se hizo hincapié en la promoción de la alimentación saludable y se entregó fruta a cada competidor/a para ir incrementado su consumo y una alimentación para atletas.
Por otra parte, los responsables y profesionales de la filial realizaron un upgrade o reforma del lugar en Pirán “donde practicamos y además con ayuda de padres armamos cambiadores y mejoramos el lugar para practicar”, afirmó el Instructor Primer Dan, Nicolás Paredi.
También destacaron la colaboración de los jueces y árbitros Ailen Coronel y Gastón Coronel.
Todo listo para un importante encuentro de Taekwon-Do.
Desde la institución deportiva informaron que el próximo 4 y 5 de noviembre, Mar de Cobo albergará el primer encuentro deportivo y campus de entrenamiento de este arte marcial.
La cita será en la Sociedad de Fomento de la localidad marchiquitense y en las próximas semanas se brindará más información.
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.
El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.
La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.
En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.
Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.
El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.
En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.
El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.
Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.
La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.
Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.
Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.
La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.
Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.