Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2023
Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado 9 de septiembre se realizó la tercera fecha de la liga organizada por la filial Innae de Mar Chiquita. Tuvo lugar en General Pirán y participaron jóvenes de las localidades del distrito.
Más de treinta alumnos y alumnas de General Pirán, Coronel Vidal y Mar de Cobo formaron parte de la jornada deportiva en donde, además de la competencia en lucha, formas y técnicas especiales se hizo hincapié en la promoción de la alimentación saludable y se entregó fruta a cada competidor/a para ir incrementado su consumo y una alimentación para atletas.
Por otra parte, los responsables y profesionales de la filial realizaron un upgrade o reforma del lugar en Pirán “donde practicamos y además con ayuda de padres armamos cambiadores y mejoramos el lugar para practicar”, afirmó el Instructor Primer Dan, Nicolás Paredi.
También destacaron la colaboración de los jueces y árbitros Ailen Coronel y Gastón Coronel.
Todo listo para un importante encuentro de Taekwon-Do.
Desde la institución deportiva informaron que el próximo 4 y 5 de noviembre, Mar de Cobo albergará el primer encuentro deportivo y campus de entrenamiento de este arte marcial.
La cita será en la Sociedad de Fomento de la localidad marchiquitense y en las próximas semanas se brindará más información.
La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.
El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.
La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.
Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.
El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.
El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,
Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.