Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2023
Participaron más de treinta alumnos y alumnas en la antesala del encuentro que se desarrollará en noviembre en la costa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado 9 de septiembre se realizó la tercera fecha de la liga organizada por la filial Innae de Mar Chiquita. Tuvo lugar en General Pirán y participaron jóvenes de las localidades del distrito.
Más de treinta alumnos y alumnas de General Pirán, Coronel Vidal y Mar de Cobo formaron parte de la jornada deportiva en donde, además de la competencia en lucha, formas y técnicas especiales se hizo hincapié en la promoción de la alimentación saludable y se entregó fruta a cada competidor/a para ir incrementado su consumo y una alimentación para atletas.
Por otra parte, los responsables y profesionales de la filial realizaron un upgrade o reforma del lugar en Pirán “donde practicamos y además con ayuda de padres armamos cambiadores y mejoramos el lugar para practicar”, afirmó el Instructor Primer Dan, Nicolás Paredi.
También destacaron la colaboración de los jueces y árbitros Ailen Coronel y Gastón Coronel.
Todo listo para un importante encuentro de Taekwon-Do.
Desde la institución deportiva informaron que el próximo 4 y 5 de noviembre, Mar de Cobo albergará el primer encuentro deportivo y campus de entrenamiento de este arte marcial.
La cita será en la Sociedad de Fomento de la localidad marchiquitense y en las próximas semanas se brindará más información.
La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.
La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.
La Delegación anunció que el encuentro se realizará el domingo 24 en el Polideportivo, con música, danza, feria y propuestas para toda la familia.
La concejal de UAM cuestionó la falta de estudios ambientales y discrepancias en la cantidad de lotes del emprendimiento ubicado en Santa Clara.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.
Asi lo manifestó el Intendente de Mar Chiquita durante la presentación de las obras educativas en Santa Clara y Coronel Vidal.
La Policía Comunal secuestró bebidas y labró un acta al Juzgado de Faltas tras constatar la infracción durante el fin de semana.
La iniciativa condiciona el acceso periodístico y centraliza las transmisiones en canales oficiales, lo que generó fuertes críticas de la oposición por afectar la transparencia.
La jornada convocada por la Subsecretaría de Hábitat reunió a organismos provinciales, municipios, colegios profesionales y organizaciones para debatir políticas del sector.