Política

13 de septiembre de 2023

EDUCACIÓN

Impulsan una Escuela Municipal de Programación en Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El secretario General, Walter Wischnivetzky, sostuvo un importante encuentro con Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, en pos de articular políticas públicas del área para el Partido de Mar Chiquita. "Agradecemos a Juan Manuel el recibimiento y la predisposición al trabajo conjunto sobre una economía en constante crecimiento y de mucha proyección para nuestros jóvenes y la inserción en el mercado laboral nacional e internacional", aseguró Wini.

"Conversamos sobre la posibilidad de abrir una Escuela Municipal de Programación teniendo en cuenta que contamos con edificios preparados para carreras universitarias y terciarias", comentó el funcionario municipal.

Y resaltó: "Coincidimos con Cheppi en la importancia de generar oportunidades de capacitación laboral en un rubro que permite que los jóvenes se formen en donde viven y luego trabajen sin tener que irse de ese lugar y con empleos y sueldos excelentes".

Asimismo y en sintonía con la propuesta, Walter Wischnivetzky se reunió con Leonardo Di Pietro, secretario de Empleo de la Nación a fin de implementar programas para el empleo y formación básica para el empleo y de programación web fullstack.

En Capital Federal, junto a Wischinivetzky estuvieron presentes Sergio García, secretario de Producción y Trabajo, Stefano Federico, coordinador del área, y el dirigente Daniel Adrogué.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.

El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.

El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.

Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.

La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.

La Delegación Santa Clara habilitó un acoplado para residuos especiales en Pellegrini, entre San Martín y Vidal, con el fin de ordenar la disposición de desechos especiales.

El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.

Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.


Sindicato Municipales
descubre marchi
picolos
HEIDI
Atlantida
La Marca Carniceria
emca
Gesell
EDEA
La Martina
Ale Rube
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi