Política

13 de septiembre de 2023

EDUCACIÓN

Impulsan una Escuela Municipal de Programación en Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El secretario General, Walter Wischnivetzky, sostuvo un importante encuentro con Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, en pos de articular políticas públicas del área para el Partido de Mar Chiquita. "Agradecemos a Juan Manuel el recibimiento y la predisposición al trabajo conjunto sobre una economía en constante crecimiento y de mucha proyección para nuestros jóvenes y la inserción en el mercado laboral nacional e internacional", aseguró Wini.

"Conversamos sobre la posibilidad de abrir una Escuela Municipal de Programación teniendo en cuenta que contamos con edificios preparados para carreras universitarias y terciarias", comentó el funcionario municipal.

Y resaltó: "Coincidimos con Cheppi en la importancia de generar oportunidades de capacitación laboral en un rubro que permite que los jóvenes se formen en donde viven y luego trabajen sin tener que irse de ese lugar y con empleos y sueldos excelentes".

Asimismo y en sintonía con la propuesta, Walter Wischnivetzky se reunió con Leonardo Di Pietro, secretario de Empleo de la Nación a fin de implementar programas para el empleo y formación básica para el empleo y de programación web fullstack.

En Capital Federal, junto a Wischinivetzky estuvieron presentes Sergio García, secretario de Producción y Trabajo, Stefano Federico, coordinador del área, y el dirigente Daniel Adrogué.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La ceremonia será encabezada por el intendente Wischnivetzky.

La propuesta incluye ingreso con el 20%, cuotas bajas y patentamiento al 0% por tiempo limitado.

El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.

El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.

La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.

La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.

Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.

La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.

Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.


La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi