Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de septiembre de 2023
Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El secretario General, Walter Wischnivetzky, sostuvo un importante encuentro con Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, en pos de articular políticas públicas del área para el Partido de Mar Chiquita. "Agradecemos a Juan Manuel el recibimiento y la predisposición al trabajo conjunto sobre una economía en constante crecimiento y de mucha proyección para nuestros jóvenes y la inserción en el mercado laboral nacional e internacional", aseguró Wini.
"Conversamos sobre la posibilidad de abrir una Escuela Municipal de Programación teniendo en cuenta que contamos con edificios preparados para carreras universitarias y terciarias", comentó el funcionario municipal.
Y resaltó: "Coincidimos con Cheppi en la importancia de generar oportunidades de capacitación laboral en un rubro que permite que los jóvenes se formen en donde viven y luego trabajen sin tener que irse de ese lugar y con empleos y sueldos excelentes".
Asimismo y en sintonía con la propuesta, Walter Wischnivetzky se reunió con Leonardo Di Pietro, secretario de Empleo de la Nación a fin de implementar programas para el empleo y formación básica para el empleo y de programación web fullstack.
En Capital Federal, junto a Wischinivetzky estuvieron presentes Sergio García, secretario de Producción y Trabajo, Stefano Federico, coordinador del área, y el dirigente Daniel Adrogué.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.
La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.
La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.
Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.
Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.
La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.
La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.