Política

13 de septiembre de 2023

EDUCACIÓN

Impulsan una Escuela Municipal de Programación en Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El secretario General, Walter Wischnivetzky, sostuvo un importante encuentro con Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, en pos de articular políticas públicas del área para el Partido de Mar Chiquita. "Agradecemos a Juan Manuel el recibimiento y la predisposición al trabajo conjunto sobre una economía en constante crecimiento y de mucha proyección para nuestros jóvenes y la inserción en el mercado laboral nacional e internacional", aseguró Wini.

"Conversamos sobre la posibilidad de abrir una Escuela Municipal de Programación teniendo en cuenta que contamos con edificios preparados para carreras universitarias y terciarias", comentó el funcionario municipal.

Y resaltó: "Coincidimos con Cheppi en la importancia de generar oportunidades de capacitación laboral en un rubro que permite que los jóvenes se formen en donde viven y luego trabajen sin tener que irse de ese lugar y con empleos y sueldos excelentes".

Asimismo y en sintonía con la propuesta, Walter Wischnivetzky se reunió con Leonardo Di Pietro, secretario de Empleo de la Nación a fin de implementar programas para el empleo y formación básica para el empleo y de programación web fullstack.

En Capital Federal, junto a Wischinivetzky estuvieron presentes Sergio García, secretario de Producción y Trabajo, Stefano Federico, coordinador del área, y el dirigente Daniel Adrogué.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.

El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.

El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.

Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.

El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.

La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.

Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.

Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.

Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.


Ale Rube
Arbolito
emca
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
picolos
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi