Política

13 de septiembre de 2023

EDUCACIÓN

Impulsan una Escuela Municipal de Programación en Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Walter Wischnivetzky, acompañando de Sergio García, Stefano Federico y Daniel Adrogué, lo planteó con el Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El secretario General, Walter Wischnivetzky, sostuvo un importante encuentro con Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, en pos de articular políticas públicas del área para el Partido de Mar Chiquita. "Agradecemos a Juan Manuel el recibimiento y la predisposición al trabajo conjunto sobre una economía en constante crecimiento y de mucha proyección para nuestros jóvenes y la inserción en el mercado laboral nacional e internacional", aseguró Wini.

"Conversamos sobre la posibilidad de abrir una Escuela Municipal de Programación teniendo en cuenta que contamos con edificios preparados para carreras universitarias y terciarias", comentó el funcionario municipal.

Y resaltó: "Coincidimos con Cheppi en la importancia de generar oportunidades de capacitación laboral en un rubro que permite que los jóvenes se formen en donde viven y luego trabajen sin tener que irse de ese lugar y con empleos y sueldos excelentes".

Asimismo y en sintonía con la propuesta, Walter Wischnivetzky se reunió con Leonardo Di Pietro, secretario de Empleo de la Nación a fin de implementar programas para el empleo y formación básica para el empleo y de programación web fullstack.

En Capital Federal, junto a Wischinivetzky estuvieron presentes Sergio García, secretario de Producción y Trabajo, Stefano Federico, coordinador del área, y el dirigente Daniel Adrogué.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.


Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi