Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de diciembre de 2023
La motocicleta había sido denunciada en Mar del Plata en octubre del año pasado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal interceptaron al conductor de una moto que circulaba por la zona de calle San Martín entre Yrigoyen y Avellaneda de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
El conductor, de 24 años de edad quedó demorado luego de constatarse que el motovehículo era buscado por la justicia ya que había sido denunciado como robado.
La Honda Wave 110, de color roja posee un pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido en la ciudad de Mar del Plata el 19 de octubre del 2022.

El aprehendido fue liberado por orden de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De La Canale, aunque quedó imputado por encubrimiento.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.
Asi lo manifestó el Intendente de Mar Chiquita durante la presentación de las obras educativas en Santa Clara y Coronel Vidal.
La Policía Comunal secuestró bebidas y labró un acta al Juzgado de Faltas tras constatar la infracción durante el fin de semana.
La iniciativa condiciona el acceso periodístico y centraliza las transmisiones en canales oficiales, lo que generó fuertes críticas de la oposición por afectar la transparencia.
La jornada convocada por la Subsecretaría de Hábitat reunió a organismos provinciales, municipios, colegios profesionales y organizaciones para debatir políticas del sector.
El intendente de Mar Chiquita mantuvo reuniones con jefes comunales cordobeses y destacó la oportunidad de articulación por sus ecosistemas lagunares.
Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.
En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.
El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.