Política

6 de diciembre de 2023

GOBIERNO MUNICIPAL

Hernán Erquiaga: “Acepté esta responsabilidad porque amo a Vivoratá”

El ex concejal marchiquitense fue uno de los primeros funcionarios en iniciar su gestión dentro del gobierno de Wischnivetzky

El ex concejal marchiquitense fue uno de los primeros funcionarios en iniciar su gestión dentro del gobierno de Wischnivetzky

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

A días de la asunción de Walter Wischnivetzky como intendente de Mar Chiquita, Hernán Erquiaga asumió como delegado de la localidad de Vivoratá. Erquiaga es un reconocido vecino que ha cumplido funciones en distintos organismos e instituciones comunitarias y se desempeñó como concejal entre 2005 y 2009.

En cuanto a las razones que lo motivaron para aceptar el cargo, luego de que el intendente Jorge Paredi lo pusiera en funciones, Erquiaga expresó: “Es una nueva etapa para mí y la voy a tomar con toda la responsabilidad que se merece. Recibí el apoyo de mi familia y de muchos vecinos al momento de tomar esta decisión y por eso acepto la responsabilidad desde el corazón y porque amo a Vivoratá, siempre pensando cómo ir para adelante y cómo seguir creciendo".

Del mismo modo, se refirió a los importantes logros de la gestión de Jorge Paredi en los últimos años y agradeció la convocatoria de Walter Wischnivetzky a formar parte de su gobierno. En ese sentido dijo: “Quiero agradecerle a Jorge por todo lo que hizo por la localidad, nos dio calidad de vida, infraestructura, somos otro pueblo desde que asumió en 2003. Y quiero agradecer a Walter porque es un gran profesional, que estuvo por más de 20 años al lado de Jorge y será un gran intendente. Fue un placer que me convoquen para esto".

Por otro lado, con relación al plan de trabajo que tiene para la gestión, Erquiaga manifestó: “Ya me estuve poniendo en conocimiento de cómo es el funcionamiento de cada área para trabajar de la mejor manera. Quiero mucho al pueblo, me gusta verlo así como está, pero uno siempre tiene ganas de redoblar la apuesta. Tuvimos grandes delegados y llegó mi turno de mostrar todo lo que tengo para aportar. Quiero dejar a Vivoratá más linda de lo que ya está”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Walter Wischnivetzky, acompañó los actos que se llevaron adelante en el Jardín Nº 901 y en la Escuela Primaria N°4

Se trata del Régimen de Gestión Integral e Inclusiva de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). El convenio incluye el trabajo a través de la Planta de Tratamiento.

Miguel Korol resaltó los logros de la 22° edición del evento que se desarrolla en la ciudad y adelantó proyectos para el 2024.

Además, se dieron a conocer los nuevos horarios y las tarifas escolares.

Está dirigido a los artistas marchiquitense que necesitan grabar su material.

La actividad se realizará los martes de 9:30 a 11:30 y viernes de 10 a 11 de la mañana.

Oscar Spadari fue víctima de graves amenazas. Además, atentaron contra su vivienda.

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

Este viernes se llevará a cabo una charla abierta por zoom denominada "Extractivismo inmobiliario vs. Naturaleza en la Albufera de Mar Chiquita"

Fue en el parque ambiental de Balneario Parque a través de una donación del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires

El Presidente del Cuerpo, Carlos Minnucci, realizó la convocatoria para el 4 de marzo a las 11 de la mañana.

Está destinado al servicio de la empresa Costa Azul en su recorrido por la ruta 11 desde Miramar hasta General Madariaga.

Se trata de "Volver al Trabajo", para fortalecer las habilidades laborales; y Acompañamiento Social, para "grupos con desafíos particulares en términos de inclusión".

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata y zona, planteó avanzar con la medida hasta que la obra social vuelva a brindar sus prestaciones a los afiliados.


Atlantida
emca
Ale Rube
el nene
textil
Federico Zazza
picolos
Sindicato Municipales
EDEA
descubre marchi
Gesell
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi