Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de julio de 2020
Guardaparques de la reserva de Balneario Parque Mar Chiquita rescataron a un ejemplar que había ingresado a un terreno de Camet Norte.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un carpincho adulto apareció en un terreno situado en Boulevard Camet y Alberdi, de Camet Norte. Si bien se trata de un animal común en la zona y fundamentalmente en la reserva de la albúfera, no se normal encontrarlos deambulando por zonas pobladas. El roedor tenía algunas heridas en su cuerpo.
En Camet Norte se pueden ver a animales que en las ciudades pobladas no, como es el caso de liebres y lechuzas, entre otros, pero un carpincho puede ser atacado por perros o también por personas.
Vecinos alertaron a las autoridades y personal de la policía comunal, en conjunto con Guardaparques de Balneario Parque Mar Chiquita rescataron al carpincho, antes de que pueda ser agredido por otros animales o personas.
Asimismo lo trasladaron a la zona de la reserva en donde fue liberado.
AUBASA registró tránsito intenso hacia la costa atlántica.
La Policía Comunal desplegó un operativo de prevención con participación de unidades especiales. Se identificaron 32 personas y se controlaron 33 vehículos.
La Policía Comunal desplegó operativos en Playa Dorada, La Caleta y Mar de Cobo. Hubo incautación de marihuana, actas de tránsito y dos demorados.
La primera jornada reunió a familias, emprendedores y productores en la plaza Héctor Berdasco. El evento continúa este fin de semana con entrada libre.
El Presidente del Cuerpo Carlos Minnucci no incluyó expedientes de Comisión, ni proyectos de Ordenanza. Tampoco se tratará el conflicto con los empleados de Salud.
La obra, con un presupuesto de $328 millones, permitirá ampliar la capacidad del establecimiento de Camet Norte y mejorar las condiciones de cursada.
Lo dijo el intendente Walter Wischnivetzky al encabezar la ceremonia.
La inversión supera los 798 millones de pesos e incluye el recambio de 860 metros de cañerías en ambas localidades marchiquitenses.
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por un hecho en la ciudad de Mar del Plata. La Fiscalía Descentralizada intervino y el conductor recuperó la libertad.
Carlos Campos se reunió con trabajadores en Coronel Vidal y ratificó el acompañamiento de la entidad provincial en el conflicto del área de Salud.
La Delegación municipal avanza con tareas de reparación en tramos deteriorados de la Acapulco, con cortes parciales al tránsito.
Fueron más de un millón de visualizaciones en el mes de mayo en las plataformas Facebook, Instagram y YouTube.
Organizaciones sociales y vecinos repudian las detenciones de cuatro personas durante una protesta.
Ocurrió este miércoles por la tarde y a pesar del impacto, no se registraron heridos.