Policiales

19 de junio de 2025

CORONEL VIDAL

Interceptaron a un joven con una moto robada

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por un hecho en la ciudad de Mar del Plata. La Fiscalía Descentralizada intervino y el conductor recuperó la libertad.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por un hecho en la ciudad de Mar del Plata. La Fiscalía Descentralizada intervino y el conductor recuperó la libertad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la tarde, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal aprehendió a un joven de 26 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Beltrami y Alvear, cuando los efectivo vieron que circulaba sin patente.

El sujeto conducía una Benelli. Al identificar los datos del motor y el cuadro, los efectivos comprobaron que el rodado había sido denunciada como robada en enero, en la Comisaría 2da de Mar del Plata.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita tomó intervención inmediata y avaló la aprehensión. El joven fue imputado por encubrimiento, conforme al artículo 60 del Código Penal, aunque recuperó la libertad bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal, tras cumplir con las actuaciones correspondientes.

La moto quedó secuestrada y fue puesta a disposición de la justicia para su eventual restitución.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Organizaciones sociales y vecinos repudian las detenciones de cuatro personas durante una protesta.

Ocurrió este miércoles por la tarde y a pesar del impacto, no se registraron heridos.

Un hombre de 26 años fue aprehendido y a justicia ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, donde quedó alojado.

Se trató de un sujeto de 45 años que se encontraba en un vehículo Camet Norte en "actitud sospechosa".

El concejal de la UCR arremetió contra los funcionarios y, puntualmente, con sus pares del oficialismo dentro del HCD, quienes decidieron suspender la comisión de hoy.

Virginia Vázquez, secretaria de Niñez, Adolescencia y Tercera Edad del municipio, destacó la relevancia histórica de la conmemoración

La obra más premiada del Festival Iberoamericano de Teatro, llega a la sala Leonardo Favio con entrada libre.

Doscientos gimnastas de distintas localidades participaron en General Pirán y volverán a competir en Santa Clara.

Dirigentes participaron en Plaza de Mayo del acto contra la "proscripción", junto al gobernador Axel Kicillof y referentes del peronismo.

Estudiantes de Coronel Vidal y Mar de Cobo completaron exámenes y avanzaron en su formación dentro del arte marcial.

El ejército israelí informó que "las sirenas sonaron en varias zonas" tras detectar los misiles. No se reportaron víctimas.

Así lo confirmaron desde la Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, que desarrollaron y finalizaron tareas de reparación.

Dirigentes y militantes se movilizarán este miércoles hacia Plaza de Mayo en rechazo a la prisión domiciliaria de la ex presidenta.

Cuestionaron la decisión del oficialismo de cancelar el encuentro de mañana miércoles y anunció que no asistiría a la nueva convocatoria para el jueves.


Gesell
EDEA
Atlantida
HEIDI
picolos
emca
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
Ale Rube
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi