Sociedad

14 de febrero de 2024

FIN DE SEMANA LARGO

Gran cierre de Carnavales en Santa Elena

Los festejos comenzaron en Mar de Cobo, continuaron en Santa Clara, Camet Norte, el Balneario Parque y finalizaron en la costa sur.

Los festejos comenzaron en Mar de Cobo, continuaron en Santa Clara, Camet Norte, el Balneario Parque y finalizaron en la costa sur.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la noche, a pesar de las bajas temperaturas, Santa Elena desarrolló el gran cierre de los festejos en la costa de Mar Chiquita por los Carnavales, los cuales continuarán el próximo fin de semana en, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Con acceso libre y gratuito, murgas y comparsas que desfilaron por la Avenida de Los Navegantes, en el ingreso principal a Santa Elena, cerraron los festejos de Carnavales en la costa de Mar Chiquita.

"Nos llena de alegría que tantas familias puedan disfrutar de nuestras festividades con entrada libre y gratuita. Mar de Cobo fue una fiesta llena de color, arte y cultura y nos preparamos para seguir viviendo lo mismo en las diversas localidades", había expresado el secretario de Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes durante el fin de semana largo.

El próximo fin de semana será el turno de General Pirán (viernes 16); Coronel Vidal (sábado 17) y finalmente Vivoratá (domingo 18).

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.

El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.

Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.

Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.

El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.

La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.

La firma damnificada denunció la desaparición de animales valuados en unos 60 millones de pesos y aportó pruebas sobre el posible traslado del ganado.

El acto previsto para este miércoles 1 de abril a medianoche fue cancelado por cuestiones climáticas, según informó el municipio.

Defensa Civil registró numerosos llamados por ingreso de agua, aunque sin que se notifiquen situaciones de emergencia.

La oposición reclamó el cumplimiento del Reglamento y logró que la mayoría de los proyectos pasara a comisión.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.

El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.


EDEA
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales
picolos
La Martina
Ale Rube
emca
Atlantida
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi