Deportes

21 de mayo de 2026

COMPETENCIA

Vivoratá abrió la primera fecha del Campeonato Duatlón Rural

La jornada reunió a más de cien participantes y marcó el inicio del certamen “Los Tres Pueblos”, que continuará en General Pirán y Coronel Vidal.

La jornada reunió a más de cien participantes y marcó el inicio del certamen “Los Tres Pueblos”, que continuará en General Pirán y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El domingo pasado, con un clima ideal para la competencia, Vivoratá abrió la primera fecha del Campeonato Duatlón Rural “Los Tres Pueblos”, en una jornada organizada en el distrito de Mar Chiquita con la participación de alrededor de 120 corredores, según informó la Secretaría de Deportes.

El área deportiva destacó que “alrededor de 120 corredores participaron de la competencia, en las categorías individual o en parejas”, al valorar el acompañamiento de atletas locales y de la región en el inicio del calendario.

La actividad se desarrolló con gran éxito y permitió disfrutar del deporte en un entorno caracterizado por el paisaje rural de la localidad marchiquitense, al consolidar a Vivoratá como sede del arranque del certamen.

Desde la organización se adelantó que la segunda y tercera fecha del campeonato se llevarían adelante en General Pirán y Coronel Vidal, con el objetivo de continuar impulsando el circuito deportivo en distintas localidades del partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.

Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.

Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.

Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.

La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.


Agrimensura
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi