Policiales

25 de marzo de 2024

FRENTE MAR

Accidente en ruta 11: dos personas heridas

Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".

Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Dos mujeres resultaron heridas este lunes al mediodía luego que un vehículo impactara desde atrás al rodado en el que transitaban sentido a Santa Clara. Según informaron las autoridades, las victimas fueron trasladadas por una ambulancia del sistema de salud local "fuera de peligro", aunque "presentaban golpes leves".

El hecho se registró en la autovía 11 a la altura de avenida Rapallo, en Frente Mar, cuando un Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años, habría realizado una maniobra peligrosa al esquivar un auto para luego impactar en la parte trasera de un Renault Sandero, ocupado por dos mujeres de 30 y 65 años.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2da de Santa Clara, de Vialidad Vivoratá, de Aubasa y del CAPS de la ciudad. Estos últimos asistieron a las victimas y confirmaron que están "fuera de peligro".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.


La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi