Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de marzo de 2024
Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Dos mujeres resultaron heridas este lunes al mediodía luego que un vehículo impactara desde atrás al rodado en el que transitaban sentido a Santa Clara. Según informaron las autoridades, las victimas fueron trasladadas por una ambulancia del sistema de salud local "fuera de peligro", aunque "presentaban golpes leves".
El hecho se registró en la autovía 11 a la altura de avenida Rapallo, en Frente Mar, cuando un Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años, habría realizado una maniobra peligrosa al esquivar un auto para luego impactar en la parte trasera de un Renault Sandero, ocupado por dos mujeres de 30 y 65 años.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2da de Santa Clara, de Vialidad Vivoratá, de Aubasa y del CAPS de la ciudad. Estos últimos asistieron a las victimas y confirmaron que están "fuera de peligro".
El evento estaba programado para el 8 y 9 de marzo, pero se pasó al próximo fin de semana. Finalmente, se suspendió.
Serán dos jornadas, una en Santa Clara y otra Coronel Vidal con la participación de los legisladores bonaerenses, Ariel Bordaisco y Diego Garciarena.
El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.
El intendente de Mar Chiquita recorrió el Centro de Operaciones y Monitoreo de Santa Clara junto a funcionarios.
Ocurrió durante la madrugada del sábado en el centro de la ciudad. Habían participado de un acto en Las Flores.
Lo resaltó el Delegado de Santa Clara y agregó: "Con Walter gestionamos y estamos al lado de vecino y las instituciones, todos los días”.
Junto a sus pares Andrés Larroque y Javier Alonso, repasó la situación en la ciudad y las medidas de asistencia de la provincia, y se analizaron otros aspectos de la coyuntura.
Evitaron la instalación de un módulo habitacional en Mar de Cobo.
La capacitación estuvo a cargo de Mauro Beltrami, integrante del Instituto Ciudades del Futuro
Sucedió éste domingo por la noche a la altura del kilómetro 380, en cercanías al Peaje de Balneario Parque Mar Chiquita: una mujer quedó inconsciente .
"La iniciativa reflejó un gran compromiso colectivo. Gracias a todos los que efectuaron donaciones", dijo el intendente Walter Wischnivetzky.
Es la fecha límite para realizar el carnet anual sin costo. Los bonos se compran en la feria de Luro y Salta.
"Lo que les pido es celeridad", dijo el gobernador Kicillof a los diputados y senadores.
Interviene la justicia federal.