Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de marzo de 2024
Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Dos mujeres resultaron heridas este lunes al mediodía luego que un vehículo impactara desde atrás al rodado en el que transitaban sentido a Santa Clara. Según informaron las autoridades, las victimas fueron trasladadas por una ambulancia del sistema de salud local "fuera de peligro", aunque "presentaban golpes leves".
El hecho se registró en la autovía 11 a la altura de avenida Rapallo, en Frente Mar, cuando un Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años, habría realizado una maniobra peligrosa al esquivar un auto para luego impactar en la parte trasera de un Renault Sandero, ocupado por dos mujeres de 30 y 65 años.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2da de Santa Clara, de Vialidad Vivoratá, de Aubasa y del CAPS de la ciudad. Estos últimos asistieron a las victimas y confirmaron que están "fuera de peligro".
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.
Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.
El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.
El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.