Policiales

25 de marzo de 2024

FRENTE MAR

Accidente en ruta 11: dos personas heridas

Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".

Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Dos mujeres resultaron heridas este lunes al mediodía luego que un vehículo impactara desde atrás al rodado en el que transitaban sentido a Santa Clara. Según informaron las autoridades, las victimas fueron trasladadas por una ambulancia del sistema de salud local "fuera de peligro", aunque "presentaban golpes leves".

El hecho se registró en la autovía 11 a la altura de avenida Rapallo, en Frente Mar, cuando un Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años, habría realizado una maniobra peligrosa al esquivar un auto para luego impactar en la parte trasera de un Renault Sandero, ocupado por dos mujeres de 30 y 65 años.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2da de Santa Clara, de Vialidad Vivoratá, de Aubasa y del CAPS de la ciudad. Estos últimos asistieron a las victimas y confirmaron que están "fuera de peligro".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

A través de la Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, se informó sobre el engranzado de la Avenida Estado Plurinacional de Bolivia.

Indicó que las excepciones se aplican únicamente a viviendas emplazadas y preexistentes a las demarcaciones de 2014. La restricción es de 150 metros de los médanos.

El joven músico de Coronel Vidal fue ganador del certamen y presentará dos temas en diciembre.

La Secretaría de Turismo y Ambiente convocó a emprendedores y actores del sector para el 28 de noviembre.

Así se informó tras el encuentro que encabezó el Delegado Fabián Jacquet, junto a sus pares Matías Jara y Andrea Lezcano en Santa Clara.

La exposición se llevó a cabo en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal con trabajos anuales.

Seis concejales de la oposición no bajaron al recinto que logró el mínimo con la participación de Patricia Heltner.

El operativo se extendió durante horas en el predio a cielo abierto y las autoridades investigan el origen del fuego.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Municipio desplegarán atención territorial este jueves y viernes.

El operativo se realizó con apoyo del Club de Pesca de Santa Clara tras un alerta de Prefectura.

El piloto santaclarense acecha en la punta del torneo tras lograr la pole y ganar en el circuito Arbolito.

El oficialismo busca aprobar el Presupuesto 2026 y la Ordenanza Fiscal, mientras la oposición condiciona su presencia por el proyecto de más Paradores en las playas.

Así lo indicó la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la comuna.

El convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense refuerza la protección de víctimas de violencia de género.


Agrimensura
picolos
La Martina
Gesell
HEIDI
Atlantida
descubre marchi
Sindicato Municipales
Ale Rube
Arbolito
La Marca Carniceria
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi