Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de marzo de 2024
Ocurrió durante el mediodía de este lunes a la altura de la avenida Rapallo. Dos mujeres fueron asistidas ya que presentaron "algunos golpes".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Dos mujeres resultaron heridas este lunes al mediodía luego que un vehículo impactara desde atrás al rodado en el que transitaban sentido a Santa Clara. Según informaron las autoridades, las victimas fueron trasladadas por una ambulancia del sistema de salud local "fuera de peligro", aunque "presentaban golpes leves".
El hecho se registró en la autovía 11 a la altura de avenida Rapallo, en Frente Mar, cuando un Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años, habría realizado una maniobra peligrosa al esquivar un auto para luego impactar en la parte trasera de un Renault Sandero, ocupado por dos mujeres de 30 y 65 años.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2da de Santa Clara, de Vialidad Vivoratá, de Aubasa y del CAPS de la ciudad. Estos últimos asistieron a las victimas y confirmaron que están "fuera de peligro".
Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.
El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.
El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.
Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático
Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.
Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.
El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.
El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.
El pronóstico prevé mínimas cercanas a 0 °C, lluvias aisladas y condiciones propicias para aguanieve en la costa de Mar Chiquita.
Analiza dar de baja por decreto la ampliación aprobada en 2021 que incorporó a 77 municipios bonaerenses. Cree que podría ahorrar US$ 300 millones en subsidios.
Deportistas aseguraron que estaban con "sábanas sucias, colchones rotos, inodoros sin agua y duchas sin agua caliente. Buscamos otro lugar, pero no nos alcanza la plata".
"La unidad política significa que todo el sector milite a Axel”, dijo y advirtió que si no se logra, se deberá "salir a la cancha" con lista propia.
La actividad se llevará a cabo el 7 de julio en el Centro Cultural de la ciudad con talleres, charlas y participación de escuelas, centros de formación y organismos.
La fiscalización es un paso clave que permite garantizar la identidad artesanal de los productos que se exhiben