Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de abril de 2024
La convocatoria de esta semana es para la revisación médica en los horarios de las actividades.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la mañana abrió sus puertas el Natatorio Municipal de Santa Clara con extensas filas, donde las personas inscriptas se acercaron a presentar documentación y hacer la revisación médica. Es que una vez realizada la tramitación vía web, se debe completar la solicitud con la presentación de la copia del DNI que certifique la residencia en Mar Chiquita.
La semana pasada, la Municipalidad de Mar Chiquita informó que este lunes 8 de abril se produciría la apertura y se daría paso a la etapa de revisación médica y si bien los inscriptos debían presentarse en el día y horario de la actividad, muchas personas llegaron al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara esta mañana y se generaron largas filas.
Cabe recordar que la inscripción se abrió el sábado 23 de marzo a las 9 de la mañana y solo durante ese día, se recibieron más de 2000 solicitudes. Solo se puede optar por una actividad y la cuota mensual será de $13.706,53 por persona, la cual deberá abonar la matrícula anual de $5482,61. El tramite se puede realizar a través de https://inscripciones.marchiquita.gob.ar/.
Desde la Secretaría de Deportes, recordaron que los asistentes deben "presentar fotocopia de DNI que acredite la residencia en el Partido de Mar Chiquita" y se puso un numero telefónico para consultas: 223-4503322.
La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.
El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.
El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.
El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.
Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.
La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.
El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.