Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de abril de 2024
La convocatoria de esta semana es para la revisación médica en los horarios de las actividades.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la mañana abrió sus puertas el Natatorio Municipal de Santa Clara con extensas filas, donde las personas inscriptas se acercaron a presentar documentación y hacer la revisación médica. Es que una vez realizada la tramitación vía web, se debe completar la solicitud con la presentación de la copia del DNI que certifique la residencia en Mar Chiquita.
La semana pasada, la Municipalidad de Mar Chiquita informó que este lunes 8 de abril se produciría la apertura y se daría paso a la etapa de revisación médica y si bien los inscriptos debían presentarse en el día y horario de la actividad, muchas personas llegaron al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara esta mañana y se generaron largas filas.
Cabe recordar que la inscripción se abrió el sábado 23 de marzo a las 9 de la mañana y solo durante ese día, se recibieron más de 2000 solicitudes. Solo se puede optar por una actividad y la cuota mensual será de $13.706,53 por persona, la cual deberá abonar la matrícula anual de $5482,61. El tramite se puede realizar a través de https://inscripciones.marchiquita.gob.ar/.
Desde la Secretaría de Deportes, recordaron que los asistentes deben "presentar fotocopia de DNI que acredite la residencia en el Partido de Mar Chiquita" y se puso un numero telefónico para consultas: 223-4503322.
El film dirigido por Mariana Wenger tendrá función gratuita el domingo 14 de diciembre a las 18 en Mar del Plata.
Dictada por el INAREPS, con cierre en el Gimnasio Fortaleza Fit y práctica en la playa accesible en la costa norte de Mar Chiquita.
La Sesión Preparatoria se realizó en el Espacio Joven de Coronel Vidal. Quedaron conformados cuatro bloques.
Un hombre fue filmado cuando arrojó residuos que trasladaba en una camioneta en una esquina de Santa Clara a plena luz del día.
El exintendente de Mar Chiquita asumió su banca en la Legislatura bonaerense "en memoria" a su "padre y su bandoneón".
Se sumaron a Santa Clara y Belgrano, que habían avanzado el sábado.
El clima acompañó y vecinos y visitantes disfrutaron de propuestas culturales, deportivas y recreativas en distintas localidades.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.
Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.
El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.
El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.
Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.
El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.