Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de abril de 2024
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del ingreso a Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
este lunes por la mañana, en medio de una jornada de fuertes tormentas, un camión con acoplado despistó en la Ruta 2 y chocó contra un poste, sin que se registraran heridos, aunque se generaron desperfectos en el servicio de energía eléctrica..
El hecho se registró este lunes pasadas las 11 de la mañana, cuando un camión que circulaba por la Ruta 2 sentido a Mar del Plata -por motivos que son de investigación-, perdió e control, despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico.
En el lugar trabajó personal de bomberos de la Estación Camet, de Vial Camet y de la policía, quienes asistieron al chofer y realizaron tareas de prevención,.
Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, el chofer del camión, "es oriundo de la localidad de Florencio Varela, no resultó herido y en el accidente no habrían participado otros vehículos".
El accidente generó que personal de la Cooperativa Eléctrica Estación Camet, trabaje en el lugar del hecho, se registraron cortes del tendido eléctrico por el daño en el transformador que se ubicaba en el poste que chocó el camión.
El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.
El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.
Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.
Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.
El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.
El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.
Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.
La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.
Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.
El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.
También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.
La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.