Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de abril de 2024
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del ingreso a Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
este lunes por la mañana, en medio de una jornada de fuertes tormentas, un camión con acoplado despistó en la Ruta 2 y chocó contra un poste, sin que se registraran heridos, aunque se generaron desperfectos en el servicio de energía eléctrica..
El hecho se registró este lunes pasadas las 11 de la mañana, cuando un camión que circulaba por la Ruta 2 sentido a Mar del Plata -por motivos que son de investigación-, perdió e control, despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico.
En el lugar trabajó personal de bomberos de la Estación Camet, de Vial Camet y de la policía, quienes asistieron al chofer y realizaron tareas de prevención,.
Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, el chofer del camión, "es oriundo de la localidad de Florencio Varela, no resultó herido y en el accidente no habrían participado otros vehículos".
El accidente generó que personal de la Cooperativa Eléctrica Estación Camet, trabaje en el lugar del hecho, se registraron cortes del tendido eléctrico por el daño en el transformador que se ubicaba en el poste que chocó el camión.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.
Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.
La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.
Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.
El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.
La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.
Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.
Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.