Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de abril de 2024
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del ingreso a Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
este lunes por la mañana, en medio de una jornada de fuertes tormentas, un camión con acoplado despistó en la Ruta 2 y chocó contra un poste, sin que se registraran heridos, aunque se generaron desperfectos en el servicio de energía eléctrica..
El hecho se registró este lunes pasadas las 11 de la mañana, cuando un camión que circulaba por la Ruta 2 sentido a Mar del Plata -por motivos que son de investigación-, perdió e control, despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico.
En el lugar trabajó personal de bomberos de la Estación Camet, de Vial Camet y de la policía, quienes asistieron al chofer y realizaron tareas de prevención,.
Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, el chofer del camión, "es oriundo de la localidad de Florencio Varela, no resultó herido y en el accidente no habrían participado otros vehículos".
El accidente generó que personal de la Cooperativa Eléctrica Estación Camet, trabaje en el lugar del hecho, se registraron cortes del tendido eléctrico por el daño en el transformador que se ubicaba en el poste que chocó el camión.
El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.
Será el jueves 12 de febrero a las 20 en la Casa Museo El Balcón de los Santos, ubicada en Costanera 516 con entrada será libre y gratuita.
El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.
Este sábado 7 de febrero, de 18 a 22 horas, en la Plaza Central de Mar de Cobo se podrá hacer gestiones y trámites.
Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.
Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los imputados a la Unidad Penal de Batán.
Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.
El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.
El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.