Policiales

15 de abril de 2024

SIN HERIDOS

Ruta 2: un camión despistó y chocó contra un poste

Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del ingreso a Santa Clara.

Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del ingreso a Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

este lunes por la mañana, en medio de una jornada de fuertes tormentas, un camión con acoplado despistó en la Ruta 2 y chocó contra un poste, sin que se registraran heridos, aunque se generaron desperfectos en el servicio de energía eléctrica..

El hecho se registró este lunes pasadas las 11 de la mañana, cuando un camión que circulaba por la Ruta 2 sentido a Mar del Plata -por motivos que son de investigación-, perdió e control, despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

En el lugar trabajó personal de bomberos de la Estación Camet, de Vial Camet y de la policía, quienes asistieron al chofer y realizaron tareas de prevención,.

Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, el chofer del camión, "es oriundo de la localidad de Florencio Varela, no resultó herido y en el accidente no habrían participado otros vehículos".

El accidente generó que personal de la Cooperativa Eléctrica Estación Camet, trabaje en el lugar del hecho, se registraron cortes del tendido eléctrico por el daño en el transformador que se ubicaba en el poste que chocó el camión.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.

La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.

Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.

La Secretaría de Deportes informó que el miércoles 12 de agosto. Durante agosto se cobrará medio arancel.

Se destacó la labor de quienes sostienen la atención a visitantes y residentes en Mar Chiquita.

La Municipalidad informó que profesionales brindaron un espacio de aprendizaje y acompañamiento para promover hábitos saludables en la comunidad.

El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.

La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.

La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.

La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.


EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi