Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de mayo de 2024
Además, en Santa Clara se desarrollaron distintas actividades en patín y natación.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana colmado de actividades deportivas en las diversas localidades del distrito. Patín, natación y vóley con la participación de jóvenes, niños y niñas deportistas de la región.
En el polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal se llevó a cabo el encuentro municipal de vóley, donde más de 180 chicos de 18 equipos, como IAE, Once Unidos, Talleres, Peñarol, Don Bosco, Eveready de Dolores y Unión y Progreso de Tandil se dieron cita para competir. El primer puesto quedó en manos de la Escuela Municipal de Vóley de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: "Mar Chiquita vive el deporte en todas las localidades. Nos llena de alegría compartir estos eventos con cientos de chicos, chicas y familias".
Por otro lado, en la localidad de Santa Clara del Mar se disputó la primera fecha de la categoría infantil de Hockey sobre Patines de la Liga de la Costa Atlántica. Del torneo participaron equipos de las localidades de Tres Arroyos, Miramar, San Clemente del Tuyú, Mar del Plata y Mar Chiquita, en una jornada brillante donde se destacó el buen comportamiento y el juego limpio de todos los participantes.
Finalmente, en el Club Atlético Sarmiento de Coronel Vidal, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Regional de Natación, donde menores, juveniles y cadetes compitieron en las categorías de 50 metros Estilo Libre, 50 metros Espalda y Posta Mixta Libre.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.
La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.
El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.
Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.
Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.
Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.
Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.
El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.
El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.
La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.