Deportes

7 de mayo de 2024

COMPETENCIAS

Coronel Vidal: se llevó a cabo el encuentro municipal de vóley

Además, en Santa Clara se desarrollaron distintas actividades en patín y natación.

Además, en Santa Clara se desarrollaron distintas actividades en patín y natación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana colmado de actividades deportivas en las diversas localidades del distrito. Patín, natación y vóley con la participación de jóvenes, niños y niñas deportistas de la región.

En el polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal se llevó a cabo el encuentro municipal de vóley, donde más de 180 chicos de 18 equipos, como IAE, Once Unidos, Talleres, Peñarol, Don Bosco, Eveready de Dolores y Unión y Progreso de Tandil se dieron cita para competir. El primer puesto quedó en manos de la Escuela Municipal de Vóley de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: "Mar Chiquita vive el deporte en todas las localidades. Nos llena de alegría compartir estos eventos con cientos de chicos, chicas y familias".

Por otro lado, en la localidad de Santa Clara del Mar se disputó la primera fecha de la categoría infantil de Hockey sobre Patines de la Liga de la Costa Atlántica. Del torneo participaron equipos de las localidades de Tres Arroyos, Miramar, San Clemente del Tuyú, Mar del Plata y Mar Chiquita, en una jornada brillante donde se destacó el buen comportamiento y el juego limpio de todos los participantes.

Finalmente, en el Club Atlético Sarmiento de Coronel Vidal, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Regional de Natación, donde menores, juveniles y cadetes compitieron en las categorías de 50 metros Estilo Libre, 50 metros Espalda y Posta Mixta Libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad de Mar Chiquita acompañó la apertura y confirmó que el encuentro se repetirá todos los domingos desde las 17.

Del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.

El costero levantó la Copa en las categorías Sub 13 y Sub 15 con goleadas. Los de Vivoratá se consagraron en Sub 11 y Sub 20.

La comuna anunció en un plan de acción junto al programa Mi Provincia Recicla, con entrega de equipamiento y materiales para la planta de la Santa Clara.

El hombre, residente de la ciudad, no tenía documentación, se resistió a ser identificado y tomó intervención el Juzgado de Faltas.

El equipo a cargo de Fabián Jacquet informó trabajos de refacción, pintura y desmalezado en distintos sectores de la ciudad.

La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.

El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.


HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
Gesell
La Marca Carniceria
emca
picolos
Ale Rube
EDEA
Agrimensura
La Martina
Atlantida
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi