Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de mayo de 2024
Además, en Santa Clara se desarrollaron distintas actividades en patín y natación.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana colmado de actividades deportivas en las diversas localidades del distrito. Patín, natación y vóley con la participación de jóvenes, niños y niñas deportistas de la región.
En el polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal se llevó a cabo el encuentro municipal de vóley, donde más de 180 chicos de 18 equipos, como IAE, Once Unidos, Talleres, Peñarol, Don Bosco, Eveready de Dolores y Unión y Progreso de Tandil se dieron cita para competir. El primer puesto quedó en manos de la Escuela Municipal de Vóley de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: "Mar Chiquita vive el deporte en todas las localidades. Nos llena de alegría compartir estos eventos con cientos de chicos, chicas y familias".
Por otro lado, en la localidad de Santa Clara del Mar se disputó la primera fecha de la categoría infantil de Hockey sobre Patines de la Liga de la Costa Atlántica. Del torneo participaron equipos de las localidades de Tres Arroyos, Miramar, San Clemente del Tuyú, Mar del Plata y Mar Chiquita, en una jornada brillante donde se destacó el buen comportamiento y el juego limpio de todos los participantes.
Finalmente, en el Club Atlético Sarmiento de Coronel Vidal, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Regional de Natación, donde menores, juveniles y cadetes compitieron en las categorías de 50 metros Estilo Libre, 50 metros Espalda y Posta Mixta Libre.
La edil de La Libertad Avanza remplazará a Sandro Untacle en la sesión extraordinaria que se desarrollará en Coronel Vidal.
La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.
A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.
La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.
Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.
La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula
Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.
Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.
El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.
La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.
El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.
La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.
El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.