Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de mayo de 2024
La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Gustavo Barrera dio a conocer hoy a través de su cuenta de X que en las últimas horas presentó una demanda en los Tribunales Federales de Dolores, una demanda contra el Estadio Nacional, luego de la decisión del gobierno de Javier Milei de quitar el Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.
Presenté una demanda contra el Estado Nacional por la quita del Fondo Compensador que nos corresponde por Ley.
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) May 8, 2024
No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables. pic.twitter.com/EhDKrHyjns
De esta manera, Villa Gesell se convierte en el primer municipio del país en reclamar el retorno de esos fondos a través de un amparo judicial. “No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables”, señaló el jefe comunal a través de su red social.
Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.
La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.
El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.
El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.
El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.
Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.
El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.
Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.
El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.
Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.
La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.
Jefes comunales de la quinta sección acompañaron el reclamo de Axel Kicillof ante la emergencia económica.