El País

8 de mayo de 2024

A LA JUSTICIA

El intendente de Villa Gesell demandó al gobierno nacional

La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.

La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Gustavo Barrera dio a conocer hoy a través de su cuenta de X que en las últimas horas presentó una demanda en los Tribunales Federales de Dolores, una demanda contra el Estadio Nacional, luego de la decisión del gobierno de Javier Milei de quitar el Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.


De esta manera, Villa Gesell se convierte en el primer municipio del país en reclamar el retorno de esos fondos a través de un amparo judicial. “No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables”, señaló el jefe comunal a través de su red social.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.

El ministro encabezará la jornada regional el 11 de marzo en el Centro Cultural, con actividades vinculadas al Plan Quinquenal.

Fue atrapado por la Policia Comunal mientras rompía una vidriera de un comercio y sacaba mercadería.

La Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado informó los elementos secuestrados en los siete procedimientos.

El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.

La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.

Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.

Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación

El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.

Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.

Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.

La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.


La Martina
Atlantida
Gesell
emca
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
Ale Rube
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
picolos
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi