Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de mayo de 2024
La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Gustavo Barrera dio a conocer hoy a través de su cuenta de X que en las últimas horas presentó una demanda en los Tribunales Federales de Dolores, una demanda contra el Estadio Nacional, luego de la decisión del gobierno de Javier Milei de quitar el Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.
Presenté una demanda contra el Estado Nacional por la quita del Fondo Compensador que nos corresponde por Ley.
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) May 8, 2024
No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables. pic.twitter.com/EhDKrHyjns
De esta manera, Villa Gesell se convierte en el primer municipio del país en reclamar el retorno de esos fondos a través de un amparo judicial. “No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables”, señaló el jefe comunal a través de su red social.
La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.
Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.
El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.
Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.
La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.
Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.
Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.
El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.
El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.