El País

8 de mayo de 2024

A LA JUSTICIA

El intendente de Villa Gesell demandó al gobierno nacional

La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.

La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Gustavo Barrera dio a conocer hoy a través de su cuenta de X que en las últimas horas presentó una demanda en los Tribunales Federales de Dolores, una demanda contra el Estadio Nacional, luego de la decisión del gobierno de Javier Milei de quitar el Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.


De esta manera, Villa Gesell se convierte en el primer municipio del país en reclamar el retorno de esos fondos a través de un amparo judicial. “No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables”, señaló el jefe comunal a través de su red social.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.

La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.

El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.

El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.

Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.

La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.

La Delegación Santa Clara habilitó un acoplado para residuos especiales en Pellegrini, entre San Martín y Vidal, con el fin de ordenar la disposición de desechos especiales.

El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.


descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
picolos
Agrimensura
Gesell
La Marca Carniceria
Arbolito
emca
Ale Rube
EDEA
Atlantida
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi