El País

8 de mayo de 2024

A LA JUSTICIA

El intendente de Villa Gesell demandó al gobierno nacional

La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.

La presentación fue hecha por la quita del Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Gustavo Barrera dio a conocer hoy a través de su cuenta de X que en las últimas horas presentó una demanda en los Tribunales Federales de Dolores, una demanda contra el Estadio Nacional, luego de la decisión del gobierno de Javier Milei de quitar el Fondo Compensador para el transporte público de pasajeros.


De esta manera, Villa Gesell se convierte en el primer municipio del país en reclamar el retorno de esos fondos a través de un amparo judicial. “No queremos quedarnos sin transporte. Tampoco boletas impagables”, señaló el jefe comunal a través de su red social.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.


La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi