Policiales

10 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Despistó un auto en la ruta y un hombre debió ser trasladado al CAPS de Santa Clara

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana se reportó un nuevo siniestro vial en la ruta 11, entre Camet Norte y La Caleta. Se trata del segundo hecho similar en menos de 24 horas y una persona debió recibir asistencia médica.

El vuelco estuvo protagonizado por un auto Surán que volcó en el kilómetro 342 (zona del antiguo peaje) y en su interior viajaba un hombre mayor de edad y residente de Santa Clara.


El auto se dirigía en sentido Santa Clara - Mar Chiquita y no se informó si participaron otros vehículos en el despiste.

En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel de voluntarios de Santa Clara del Mar, policía y personal de salud de Mar Chiquita quienes derivaron al accidentado al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad costera.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.

Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.

Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.

El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.


Agrimensura
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi