Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2024
Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la mañana se reportó un nuevo siniestro vial en la ruta 11, entre Camet Norte y La Caleta. Se trata del segundo hecho similar en menos de 24 horas y una persona debió recibir asistencia médica.
El vuelco estuvo protagonizado por un auto Surán que volcó en el kilómetro 342 (zona del antiguo peaje) y en su interior viajaba un hombre mayor de edad y residente de Santa Clara.
El auto se dirigía en sentido Santa Clara - Mar Chiquita y no se informó si participaron otros vehículos en el despiste.
En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel de voluntarios de Santa Clara del Mar, policía y personal de salud de Mar Chiquita quienes derivaron al accidentado al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad costera.
La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.
El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.
El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.
Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.
El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.
Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.
Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.
La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.