Policiales

10 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Despistó un auto en la ruta y un hombre debió ser trasladado al CAPS de Santa Clara

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana se reportó un nuevo siniestro vial en la ruta 11, entre Camet Norte y La Caleta. Se trata del segundo hecho similar en menos de 24 horas y una persona debió recibir asistencia médica.

El vuelco estuvo protagonizado por un auto Surán que volcó en el kilómetro 342 (zona del antiguo peaje) y en su interior viajaba un hombre mayor de edad y residente de Santa Clara.


El auto se dirigía en sentido Santa Clara - Mar Chiquita y no se informó si participaron otros vehículos en el despiste.

En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel de voluntarios de Santa Clara del Mar, policía y personal de salud de Mar Chiquita quienes derivaron al accidentado al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad costera.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.


EDEA
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi