Policiales

10 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Despistó un auto en la ruta y un hombre debió ser trasladado al CAPS de Santa Clara

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana se reportó un nuevo siniestro vial en la ruta 11, entre Camet Norte y La Caleta. Se trata del segundo hecho similar en menos de 24 horas y una persona debió recibir asistencia médica.

El vuelco estuvo protagonizado por un auto Surán que volcó en el kilómetro 342 (zona del antiguo peaje) y en su interior viajaba un hombre mayor de edad y residente de Santa Clara.


El auto se dirigía en sentido Santa Clara - Mar Chiquita y no se informó si participaron otros vehículos en el despiste.

En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel de voluntarios de Santa Clara del Mar, policía y personal de salud de Mar Chiquita quienes derivaron al accidentado al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad costera.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.

El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.

El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.

La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.

La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.


La Martina
Atlantida
Ale Rube
Agrimensura
emca
Sindicato Municipales
Arbolito
EDEA
picolos
Gesell
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi