Policiales

10 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Despistó un auto en la ruta y un hombre debió ser trasladado al CAPS de Santa Clara

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Ocurrió este viernes por la mañana en el tramo que va entre Camet Norte y La Caleta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana se reportó un nuevo siniestro vial en la ruta 11, entre Camet Norte y La Caleta. Se trata del segundo hecho similar en menos de 24 horas y una persona debió recibir asistencia médica.

El vuelco estuvo protagonizado por un auto Surán que volcó en el kilómetro 342 (zona del antiguo peaje) y en su interior viajaba un hombre mayor de edad y residente de Santa Clara.


El auto se dirigía en sentido Santa Clara - Mar Chiquita y no se informó si participaron otros vehículos en el despiste.

En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel de voluntarios de Santa Clara del Mar, policía y personal de salud de Mar Chiquita quienes derivaron al accidentado al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad costera.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.


La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
La Martina
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi