El País

10 de mayo de 2024

DECLARACIONES

Adorni: “Fue el paro más débil de la historia”

Lo expresó el vocero presidencial en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Lo expresó el vocero presidencial en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El vocero presidencial Manuel Adorni expresó esta mañana que el paro “fue un absoluto fracaso” que puso en evidencia la “batalla cultural” que estamos enfrentando entre “lo peor del pasado y la esperanza del futuro”, y en ese marco aseguró que “la marcha de los argentinos hacia la libertad es irrefrenable”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni señaló que el sindicalismo “tiene que tomar nota de que los tiempos en la Argentina cambiaron y que la sociedad no quiere más ni amenazas ni extorsiones”, y cuestionó que “ayer lo único que hizo fue generar que la gente no tenga un plato de comida arriba de la mesa".

A su vez, el vocero afirmó que la Ley Bases “tiene todavía un tramo bastante importante por delante” y el Gobierno está “abierto a debatir y a mejorar algunas cuestiones”, y añadió que el Pacto de Mayo “se va a realizar y no está sujeto” a su aprobación.

El funcionario remarcó, asimismo, que “vamos a pulverizar la inflación” y destacó que "su derrumbe va a ser cada vez más notorio” ya que “hemos dinamitado su causa, que es el déficit fiscal".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.

La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.

La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.

El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.

Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.

La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.

Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.

La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.

La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.

Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.

Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.

La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.

El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.


La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
Agrimensura
EDEA
HEIDI
Arbolito
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi