El País

10 de mayo de 2024

DECLARACIONES

Adorni: “Fue el paro más débil de la historia”

Lo expresó el vocero presidencial en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Lo expresó el vocero presidencial en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El vocero presidencial Manuel Adorni expresó esta mañana que el paro “fue un absoluto fracaso” que puso en evidencia la “batalla cultural” que estamos enfrentando entre “lo peor del pasado y la esperanza del futuro”, y en ese marco aseguró que “la marcha de los argentinos hacia la libertad es irrefrenable”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni señaló que el sindicalismo “tiene que tomar nota de que los tiempos en la Argentina cambiaron y que la sociedad no quiere más ni amenazas ni extorsiones”, y cuestionó que “ayer lo único que hizo fue generar que la gente no tenga un plato de comida arriba de la mesa".

A su vez, el vocero afirmó que la Ley Bases “tiene todavía un tramo bastante importante por delante” y el Gobierno está “abierto a debatir y a mejorar algunas cuestiones”, y añadió que el Pacto de Mayo “se va a realizar y no está sujeto” a su aprobación.

El funcionario remarcó, asimismo, que “vamos a pulverizar la inflación” y destacó que "su derrumbe va a ser cada vez más notorio” ya que “hemos dinamitado su causa, que es el déficit fiscal".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.


emca
Gesell
HEIDI
Atlantida
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
Ale Rube
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi