Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de mayo de 2024
Por unanimidad, se convalidó el acuerdo firmado por el intendente Walter Wischnivetzky.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante la sesión ordinaria desarrollada el miércoles en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, se aprobó por unanimidad el expediente Nº414, el cual donó tres lotes en Santa Clara a la Asociación Civil Veteranos de Guerra del partido..
La sesión que comenzó pasadas las 10 de la mañana, contó con la presencia de los Veteranos de Guerra que siguieron de cerca toda la labor legislativa. Además, entre los presentes estuvieron tambien, jóvenes del Plan FINES y estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Clara, que fueron impulsores del proyecto para que nuestros héroes, tengan un lugar donde construir su sede.
Luego de conseguir la aprobación unánime del expediente para la donación de lotes en calle Trouville y Baden Baden, de Santa Clara, los ediles de todos los bloques felicitaron a los jóvenes estudiantes que impulsaron el proyecto. Muchos presenciaron la sesión junto a docentes y ex combatientes que colgaron banderas argentinas y expectantes, acompañaron la jornada legislativa.
El intendente Walter Wischnivetzky se hizo presente en el recinto, agradeció a los presentes y expresó: "gracias a los concejales de todos los bloques, entendemos que es una política de Estado y atraviesa a toda la Argentina, reconocer la gesta y hacerle un homenaje permanente. Nos pareció que este proyecto hecho por los estudiantes, es para consolidar un derecho. Esto ya lo hablé con los ex combatientes, es el inicio. La idea es que toda la comunidad, sin banderías políticas, podamos ayudar a construir la Sede y la plaza Veteranos de Malvinas, en Santa Clara".
La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.
Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.
El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.
Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.
El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.
Será el jueves 12 de febrero a las 20 en la Casa Museo El Balcón de los Santos, ubicada en Costanera 516 con entrada será libre y gratuita.
El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.
Este sábado 7 de febrero, de 18 a 22 horas, en la Plaza Central de Mar de Cobo se podrá hacer gestiones y trámites.
Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.
Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.