Política

12 de mayo de 2024

HCD

Se aprobó la donación de lotes para los Veteranos de Guerra

Por unanimidad, se convalidó el acuerdo firmado por el intendente Walter Wischnivetzky.

Por unanimidad, se convalidó el acuerdo firmado por el intendente Walter Wischnivetzky.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la sesión ordinaria desarrollada el miércoles en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, se aprobó por unanimidad el expediente Nº414, el cual donó tres lotes en Santa Clara a la Asociación Civil Veteranos de Guerra del partido..

La sesión que comenzó pasadas las 10 de la mañana, contó con la presencia de los Veteranos de Guerra que siguieron de cerca toda la labor legislativa. Además, entre los presentes estuvieron tambien, jóvenes del Plan FINES y estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Clara, que fueron impulsores del proyecto para que nuestros héroes, tengan un lugar donde construir su sede.

Luego de conseguir la aprobación unánime del expediente para la donación de lotes en calle Trouville y Baden Baden, de Santa Clara, los ediles de todos los bloques felicitaron a los jóvenes estudiantes que impulsaron el proyecto. Muchos presenciaron la sesión junto a docentes y ex combatientes que colgaron banderas argentinas y expectantes, acompañaron la jornada legislativa.

El intendente Walter Wischnivetzky se hizo presente en el recinto, agradeció a los presentes y expresó: "gracias a los concejales de todos los bloques, entendemos que es una política de Estado y atraviesa a toda la Argentina, reconocer la gesta y hacerle un homenaje permanente. Nos pareció que este proyecto hecho por los estudiantes, es para consolidar un derecho. Esto ya lo hablé con los ex combatientes, es el inicio. La idea es que toda la comunidad, sin banderías políticas, podamos ayudar a construir la Sede y la plaza Veteranos de Malvinas, en Santa Clara".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.

Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.

Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.

Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.

El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.

Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.

La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.

El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.

La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.

Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.

Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.

El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.


HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi