Política

12 de mayo de 2024

HCD

Se aprobó la donación de lotes para los Veteranos de Guerra

Por unanimidad, se convalidó el acuerdo firmado por el intendente Walter Wischnivetzky.

Por unanimidad, se convalidó el acuerdo firmado por el intendente Walter Wischnivetzky.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la sesión ordinaria desarrollada el miércoles en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, se aprobó por unanimidad el expediente Nº414, el cual donó tres lotes en Santa Clara a la Asociación Civil Veteranos de Guerra del partido..

La sesión que comenzó pasadas las 10 de la mañana, contó con la presencia de los Veteranos de Guerra que siguieron de cerca toda la labor legislativa. Además, entre los presentes estuvieron tambien, jóvenes del Plan FINES y estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Clara, que fueron impulsores del proyecto para que nuestros héroes, tengan un lugar donde construir su sede.

Luego de conseguir la aprobación unánime del expediente para la donación de lotes en calle Trouville y Baden Baden, de Santa Clara, los ediles de todos los bloques felicitaron a los jóvenes estudiantes que impulsaron el proyecto. Muchos presenciaron la sesión junto a docentes y ex combatientes que colgaron banderas argentinas y expectantes, acompañaron la jornada legislativa.

El intendente Walter Wischnivetzky se hizo presente en el recinto, agradeció a los presentes y expresó: "gracias a los concejales de todos los bloques, entendemos que es una política de Estado y atraviesa a toda la Argentina, reconocer la gesta y hacerle un homenaje permanente. Nos pareció que este proyecto hecho por los estudiantes, es para consolidar un derecho. Esto ya lo hablé con los ex combatientes, es el inicio. La idea es que toda la comunidad, sin banderías políticas, podamos ayudar a construir la Sede y la plaza Veteranos de Malvinas, en Santa Clara".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".

Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.

Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.

El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.

Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.

La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.

El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.

El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.


Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi