Policiales

21 de mayo de 2024

SINIESTRO VIAL

Se incendió un auto en la ruta 2: no hubo heridos

Sucedió este lunes por la noche entre Coronel Vidal y General Pirán.

Sucedió este lunes por la noche entre Coronel Vidal y General Pirán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Al rededor de las nueve de la noche de este lunes, se registró un incendio vehicular en el kilómetro 334 de la Ruta 2.

Por motivos que se desconocen, un automóvil quedó envuelto en llamas y debieron intervenir dotaciones de bomberos voluntarios de Coronel Vidal y General Pirán, quienes lograron extinguir el fuego.

En el lugar se realizaron las tareas de extinción, enfriamiento y seguridad de la unidad. Y no hubo que lamentar personas heridas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.

El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.

"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.

La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.

Se trata de un proyecto impulsado por CAF y ONU-Hábitat que "busca consolidar un modelo de desarrollo sostenible en el distrito", se informó.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 4ta de Tandil; intervino la Fiscalía N º 8 de aquella ciudad.

El aumento alcanzó a todos los trabajadores municipales y se dio en medio de un conflicto con el sector salud y reclamos gremiales.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hubo heridos.

El intendente Walter Wischnivetzky firmó el acta junto al gobernador Kicillof y el Ministro Larroque.

Se realizará el 31 de julio y el 1 de agosto en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando el vehículo se atascó en el sector de carga; no se registraron heridos.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. Intervienen Bomberos voluntarios y personal policial de Santa Clara.


descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales
picolos
emca
Gesell
Atlantida
La Martina
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi