Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de junio de 2024
La puesta en valor fue realizada por personal de la Delegación Costa Sur a cargo de Matías Jara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de las redes sociales, se dio a conocer como luce el cartel del barrio Santa Elena ubicado en la plaza centra. El anuncio se realizó desde la Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara.
"El equipo de trabajo de la Delegación de Santa Elena Costa Sur continúa con tareas de mantenimiento. Reparación y puesta en valor de Cartel ubicado en la Plaza Central de Santa Elena", indicaron.
Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.
Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.
El hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 395. Defensa Civil, AUBASA y Policía Vial asistieron a los ocupantes, que no sufrieron heridas graves.
Se trata de una vivienda frente a la ruta 11. Denuncias pérdidas materiales y económicas.
La jornada prevista en Vivoratá pasó al domingo 17 de mayo por razones climáticas, con inscripciones abiertas hasta el jueves 14.
La referente de Olas del Alma Argentina confirmó su viaje a Ghana con una campaña solidaria.
Humor, historias y transmisión por streaming todos los viernes de 19 a 21.
El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.
Además, granizó en General Pirán. El SMN emitió con otro alerta amarillo por vientos fuertes desde este jueves.
La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.
Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.
Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.
El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.
Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.