Policiales

9 de junio de 2024

VENÍAN A PASAR UN DOMINGO TRANQUI...

Intentaron ingresar a Mar Chiquita en un auto con prohibición para circular, con un arma, municiones y marihuana: tres detenidos

Tres hombres de Mar del Plata quisieron entrar a Balneario Parque armados y la justicia ahora investiga cuál era su objetivo. Rápido accionar de la policía comunal

Tres hombres de Mar del Plata quisieron entrar a Balneario Parque armados y la justicia ahora investiga cuál era su objetivo. Rápido accionar de la policía comunal

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo por la tarde se registró la detención de tres personas en el acceso a Balneario Parque Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada inició una investigación para conocer qué intentaban hacer. Tenían un arma de fuego, municiones y marihuana.

Todo ocurrió en medio de uno de los operativos de control que realiza la Policía Comunal de Mar Chiquita, quienes interceptaron un Fiat Punto que acababa de entrar a la localidad balnearia.

El personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, aprehendió al conductor del vehículo (30) quien portaba un arma de guerra: se le incautó en en el habitáculo del rodado un revolver calibre 48 SW  y 5 municiones 9 mm, por lo que fue reducido y derivado a la cárcel de Batán.

En el interior del automóvil también viajaban otros dos hombres, de 32 y 23 años de edad que también fueron aprehendidos por Infracción a la ley 23737 ya que tenían un frasco con marihuana, para estos dos últimos, la justicia dispuso la notificación de una causa por el Art.60 CPP y su posterior libertad 

Por otra parte, el auto quedó secuestrado por poseer prohibición de circular con intervención juzgado de Falta local.

La causa quedó caratulada como "portación ilegal de arma de guerra, infracción a ley de drogas y secuestro de vehículo"


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.

La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.

El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.

Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.


Ale Rube
La Martina
Atlantida
emca
La Marca Carniceria
EDEA
Arbolito
HEIDI
picolos
descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi