Policiales

9 de junio de 2024

VENÍAN A PASAR UN DOMINGO TRANQUI...

Intentaron ingresar a Mar Chiquita en un auto con prohibición para circular, con un arma, municiones y marihuana: tres detenidos

Tres hombres de Mar del Plata quisieron entrar a Balneario Parque armados y la justicia ahora investiga cuál era su objetivo. Rápido accionar de la policía comunal

Tres hombres de Mar del Plata quisieron entrar a Balneario Parque armados y la justicia ahora investiga cuál era su objetivo. Rápido accionar de la policía comunal

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo por la tarde se registró la detención de tres personas en el acceso a Balneario Parque Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada inició una investigación para conocer qué intentaban hacer. Tenían un arma de fuego, municiones y marihuana.

Todo ocurrió en medio de uno de los operativos de control que realiza la Policía Comunal de Mar Chiquita, quienes interceptaron un Fiat Punto que acababa de entrar a la localidad balnearia.

El personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, aprehendió al conductor del vehículo (30) quien portaba un arma de guerra: se le incautó en en el habitáculo del rodado un revolver calibre 48 SW  y 5 municiones 9 mm, por lo que fue reducido y derivado a la cárcel de Batán.

En el interior del automóvil también viajaban otros dos hombres, de 32 y 23 años de edad que también fueron aprehendidos por Infracción a la ley 23737 ya que tenían un frasco con marihuana, para estos dos últimos, la justicia dispuso la notificación de una causa por el Art.60 CPP y su posterior libertad 

Por otra parte, el auto quedó secuestrado por poseer prohibición de circular con intervención juzgado de Falta local.

La causa quedó caratulada como "portación ilegal de arma de guerra, infracción a ley de drogas y secuestro de vehículo"


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.

Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.

Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.

La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.

La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.

El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.

Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.


HEIDI
EDEA
descubre marchi
Arbolito
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi