Policiales

9 de junio de 2024

VENÍAN A PASAR UN DOMINGO TRANQUI...

Intentaron ingresar a Mar Chiquita en un auto con prohibición para circular, con un arma, municiones y marihuana: tres detenidos

Tres hombres de Mar del Plata quisieron entrar a Balneario Parque armados y la justicia ahora investiga cuál era su objetivo. Rápido accionar de la policía comunal

Tres hombres de Mar del Plata quisieron entrar a Balneario Parque armados y la justicia ahora investiga cuál era su objetivo. Rápido accionar de la policía comunal

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo por la tarde se registró la detención de tres personas en el acceso a Balneario Parque Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada inició una investigación para conocer qué intentaban hacer. Tenían un arma de fuego, municiones y marihuana.

Todo ocurrió en medio de uno de los operativos de control que realiza la Policía Comunal de Mar Chiquita, quienes interceptaron un Fiat Punto que acababa de entrar a la localidad balnearia.

El personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, aprehendió al conductor del vehículo (30) quien portaba un arma de guerra: se le incautó en en el habitáculo del rodado un revolver calibre 48 SW  y 5 municiones 9 mm, por lo que fue reducido y derivado a la cárcel de Batán.

En el interior del automóvil también viajaban otros dos hombres, de 32 y 23 años de edad que también fueron aprehendidos por Infracción a la ley 23737 ya que tenían un frasco con marihuana, para estos dos últimos, la justicia dispuso la notificación de una causa por el Art.60 CPP y su posterior libertad 

Por otra parte, el auto quedó secuestrado por poseer prohibición de circular con intervención juzgado de Falta local.

La causa quedó caratulada como "portación ilegal de arma de guerra, infracción a ley de drogas y secuestro de vehículo"


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.


Sindicato Municipales
HEIDI
Ale Rube
Atlantida
Agrimensura
Gesell
La Martina
picolos
emca
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi