Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de junio de 2024
El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El corredor de Karting, oriundo de Santa Clara del Mar, Thiago Parrondo tuvo una competencia difícil este fin de semana y aún así logró subirse a un podio: Ya suma varias carreras donde se destaca por su habilidad, aunque debió sobreponerse a fallas mecánicas.
"El sábado en la clasificación rompimos motor, ya quedando últimos para largar la serie el día domingo. El domingo largamos la prefinal puesto 14, terminando en el 4to puesto. La final la largamos 5to, terminando en 2do puesto después de venir liderando 6 vueltas", explicó Thiago en dialogo con El Ciudadano.

Parrondo agradeció además a "KDM, Matías Balcarce, Gonzalo Bezi, Matias Massaccesi, Abel Meira, a mi tío Jorgito, a mi familia, amigos y a toda la gente de Santa Clara que nos hacen el aguante!!".
En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.
Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.
El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.
La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.
La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.
La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.
Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.
El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.
La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.
La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.
Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.
Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.