Deportes

17 de junio de 2024

MÁS LOGROS

Thiago Parrondo volvió a subir a un podio a pesar de varias dificultades

El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.

El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El corredor de Karting, oriundo de Santa Clara del Mar, Thiago Parrondo tuvo una competencia difícil este fin de semana y aún así logró subirse a un podio: Ya suma varias carreras donde se destaca por su habilidad, aunque debió sobreponerse a fallas mecánicas.

"El sábado en la clasificación rompimos motor, ya quedando últimos para largar la serie el día domingo. El domingo largamos la prefinal puesto 14, terminando en el 4to puesto. La final la largamos 5to, terminando en 2do puesto después de venir liderando 6 vueltas", explicó Thiago en dialogo con El Ciudadano.

Parrondo agradeció además a "KDM, Matías Balcarce, Gonzalo Bezi, Matias Massaccesi, Abel Meira, a mi tío Jorgito, a mi familia, amigos y a toda la gente de Santa Clara que nos hacen el aguante!!".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El sujeto de 30 años fue interceptado por la efectivos de la Comisaría 1ra tras sustraer un celular de un mostrador.

La actividad se realizará el 15 de agosto, de 14 a 17, en El Dorado 875, con juegos y propuestas recreativas gratuitas.

La reunión se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 17 en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

El sujeto de 40 años fue identificado en un control de rutina cuando viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S10.

El bloque de Juntos presentó un proyecto de resolución por la reducción salarial registrada tras el pase a planta permanente.


EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
Arbolito
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi