Deportes

17 de junio de 2024

MÁS LOGROS

Thiago Parrondo volvió a subir a un podio a pesar de varias dificultades

El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.

El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El corredor de Karting, oriundo de Santa Clara del Mar, Thiago Parrondo tuvo una competencia difícil este fin de semana y aún así logró subirse a un podio: Ya suma varias carreras donde se destaca por su habilidad, aunque debió sobreponerse a fallas mecánicas.

"El sábado en la clasificación rompimos motor, ya quedando últimos para largar la serie el día domingo. El domingo largamos la prefinal puesto 14, terminando en el 4to puesto. La final la largamos 5to, terminando en 2do puesto después de venir liderando 6 vueltas", explicó Thiago en dialogo con El Ciudadano.

Parrondo agradeció además a "KDM, Matías Balcarce, Gonzalo Bezi, Matias Massaccesi, Abel Meira, a mi tío Jorgito, a mi familia, amigos y a toda la gente de Santa Clara que nos hacen el aguante!!".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.

La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.

La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.

El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.

La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.

La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.

Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.

La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.

El acto se realizará el miércoles 27 a las 11.30 en el marco del 50º aniversario de la localidad, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Los procedimientos en Ruta 11 y el Camino Vecinal arrojaron 75 identificados, 56 autos verificados, 11 motos controladas, dos secuestros y una aprehensión.

Las sedes de Coronel Vidal y Santa Clara ofrecerán funciones, competencias, estrenos y actividades especiales desde el martes 26 hasta el domingo 31 de mayo.

El profesional sostuvo que existen alternativas preventivas más seguras.

La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.

La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.


descubre marchi
Atlantida
Ale Rube
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Gesell
Arbolito
La Martina
EDEA
HEIDI
emca
picolos
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi