Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de junio de 2024
El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El corredor de Karting, oriundo de Santa Clara del Mar, Thiago Parrondo tuvo una competencia difícil este fin de semana y aún así logró subirse a un podio: Ya suma varias carreras donde se destaca por su habilidad, aunque debió sobreponerse a fallas mecánicas.
"El sábado en la clasificación rompimos motor, ya quedando últimos para largar la serie el día domingo. El domingo largamos la prefinal puesto 14, terminando en el 4to puesto. La final la largamos 5to, terminando en 2do puesto después de venir liderando 6 vueltas", explicó Thiago en dialogo con El Ciudadano.

Parrondo agradeció además a "KDM, Matías Balcarce, Gonzalo Bezi, Matias Massaccesi, Abel Meira, a mi tío Jorgito, a mi familia, amigos y a toda la gente de Santa Clara que nos hacen el aguante!!".
Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.
Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.
El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.
El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.
La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.
La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.
La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.
La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.
La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.
La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.
El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía
La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.