Deportes

17 de junio de 2024

MÁS LOGROS

Thiago Parrondo volvió a subir a un podio a pesar de varias dificultades

El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.

El joven de Santa Clara demostró su destreza en el Kartodromo Arbolito de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El corredor de Karting, oriundo de Santa Clara del Mar, Thiago Parrondo tuvo una competencia difícil este fin de semana y aún así logró subirse a un podio: Ya suma varias carreras donde se destaca por su habilidad, aunque debió sobreponerse a fallas mecánicas.

"El sábado en la clasificación rompimos motor, ya quedando últimos para largar la serie el día domingo. El domingo largamos la prefinal puesto 14, terminando en el 4to puesto. La final la largamos 5to, terminando en 2do puesto después de venir liderando 6 vueltas", explicó Thiago en dialogo con El Ciudadano.

Parrondo agradeció además a "KDM, Matías Balcarce, Gonzalo Bezi, Matias Massaccesi, Abel Meira, a mi tío Jorgito, a mi familia, amigos y a toda la gente de Santa Clara que nos hacen el aguante!!".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.

El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.

El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.

El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.

Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.

Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.

El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.

Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.

El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.

Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.

El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.


EDEA
Ale Rube
picolos
emca
La Martina
Atlantida
Gesell
Arbolito
descubre marchi
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi