Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de junio de 2024
Serán cuatro carreras de Trail Running. Comenzará el 7 de julio en Olavarría, seguirá el 11 de agosto en Tandil, el 22 de septiembre en Ramallo y finalizará el 3 de noviembre.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Se presentó la segunda edición del programa "Buenos Aires Aventura ya está en marcha". Desde la pista de atletismo del CEF N°2, ubicado en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, encabezó el lanzamiento de esta iniciativa que se estrenó oficialmente en 2023 que incluye a Mar Chiquita, como sede en el cierre de la competencia de la que participan cientos de corredores.
La edición 2024 contará con cuatro fechas de carreras de Trail Running. El circuito iniciará el 7 de julio en Olavarría, continuará el 11 de agosto en Tandil y posteriormente se realizará en Ramallo y Mar Chiquita, el 22 de septiembre y el 3 de noviembre, respectivamente. Para inscribirse a la primera etapa podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://eventols.com/e/la-revancha-la-rustica.
Del lanzamiento, participaron los Secretarios de Turismo y Ambiente, y Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, Diego Ginestra y Sebastián Rioja, respectivamente.
"El circuito culminará el 3 de noviembre en Mar Chiquita, reconocida por su amplia biodiversidad. Los corredores disfrutarán recorriendo circuitos que atraviesan paisajes de bosque, arroyo, campo y mar, en un ambiente que ofrece una inmersión profunda en la naturaleza", indicó Diego Ginestra en sus redes sociales.
La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.
La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.
El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.
El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.
El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.
Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.
Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.
Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.
El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.
La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.
El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.
La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.
La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.
El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.