Deportes

20 de junio de 2024

LANZAMIENTO

Mar Chiquita cerrará la segunda edición del “Circuito Buenos Aires Aventura”

Serán cuatro carreras de Trail Running. Comenzará el 7 de julio en Olavarría, seguirá el 11 de agosto en Tandil, el 22 de septiembre en Ramallo y finalizará el 3 de noviembre.

Serán cuatro carreras de Trail Running. Comenzará el 7 de julio en Olavarría, seguirá el 11 de agosto en Tandil, el 22 de septiembre en Ramallo y finalizará el 3 de noviembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Se presentó la segunda edición del programa "Buenos Aires Aventura ya está en marcha". Desde la pista de atletismo del CEF N°2, ubicado en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, encabezó el lanzamiento de esta iniciativa que se estrenó oficialmente en 2023 que incluye a Mar Chiquita, como sede en el cierre de la competencia de la que participan cientos de corredores. 

La edición 2024 contará con cuatro fechas de carreras de Trail Running. El circuito iniciará el 7 de julio en Olavarría, continuará el 11 de agosto en Tandil y posteriormente se realizará en Ramallo y Mar Chiquita, el 22 de septiembre y el 3 de noviembre, respectivamente. Para inscribirse a la primera etapa podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://eventols.com/e/la-revancha-la-rustica.

Del lanzamiento, participaron los Secretarios de Turismo y Ambiente, y Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, Diego Ginestra y Sebastián Rioja, respectivamente.  

"El circuito culminará el 3 de noviembre en Mar Chiquita, reconocida por su amplia biodiversidad. Los corredores disfrutarán recorriendo circuitos que atraviesan paisajes de bosque, arroyo, campo y mar, en un ambiente que ofrece una inmersión profunda en la naturaleza", indicó Diego Ginestra en sus redes sociales.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.

Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.

La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.

El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.

El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.

El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.

Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.

La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.

La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.

Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.

El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.

Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.

El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.


Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi