Deportes

20 de junio de 2024

LANZAMIENTO

Mar Chiquita cerrará la segunda edición del “Circuito Buenos Aires Aventura”

Serán cuatro carreras de Trail Running. Comenzará el 7 de julio en Olavarría, seguirá el 11 de agosto en Tandil, el 22 de septiembre en Ramallo y finalizará el 3 de noviembre.

Serán cuatro carreras de Trail Running. Comenzará el 7 de julio en Olavarría, seguirá el 11 de agosto en Tandil, el 22 de septiembre en Ramallo y finalizará el 3 de noviembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Se presentó la segunda edición del programa "Buenos Aires Aventura ya está en marcha". Desde la pista de atletismo del CEF N°2, ubicado en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, encabezó el lanzamiento de esta iniciativa que se estrenó oficialmente en 2023 que incluye a Mar Chiquita, como sede en el cierre de la competencia de la que participan cientos de corredores. 

La edición 2024 contará con cuatro fechas de carreras de Trail Running. El circuito iniciará el 7 de julio en Olavarría, continuará el 11 de agosto en Tandil y posteriormente se realizará en Ramallo y Mar Chiquita, el 22 de septiembre y el 3 de noviembre, respectivamente. Para inscribirse a la primera etapa podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://eventols.com/e/la-revancha-la-rustica.

Del lanzamiento, participaron los Secretarios de Turismo y Ambiente, y Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, Diego Ginestra y Sebastián Rioja, respectivamente.  

"El circuito culminará el 3 de noviembre en Mar Chiquita, reconocida por su amplia biodiversidad. Los corredores disfrutarán recorriendo circuitos que atraviesan paisajes de bosque, arroyo, campo y mar, en un ambiente que ofrece una inmersión profunda en la naturaleza", indicó Diego Ginestra en sus redes sociales.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.

Se entregó en la comisaría y la fiscalía de flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

La agrupación difundió un comunicado con reclamos salariales, pedidos de infraestructura y críticas a las políticas educativas nacionales y provinciales.

Un repaso por los procesos metabólicos que se activan al ingerir alimentos y su relación con la insulina, la energía y los hábitos cotidianos.

La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.

El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.


descubre marchi
La Martina
HEIDI
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi