Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de junio de 2024
A través de la Secretaría de Producción y Trabajo, se realizó una jornada donde se abordaron distintos temas vinculados a la regularización de las PUPAs de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Impulsado por la Secretaría de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Mar Chiquita, se desarrolló un encuentro entre autoridades y emprendedores de Mar Chiquita en Mar de Cobo. El objetivo central fue brindar herramientas para la regularización de las producciones alimenticias enmarcadas en el programa P.U.P.As
A través de la redes sociales, se difundieron imágenes del encuentro que se realizó el martes 18 de junio en el Parador de Mar de Cobo, con "gran nivel de convocatoria", y estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición, Jesica Zarza: "En principio la charla trato de como regularizar a los pequeños productores de alimentos de de bajo riesgo microbiología que producen desde su casa".
Desde la Secretaría de Producción y Trabajo a cargo de Sergio García, se detalló que además del asesoramiento a productores que no ingresan, se les informó "cuáles serían los pasos a seguir para que tengan un marco legal para su producción y venta".
La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.
El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.
La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.
La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.
La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.
Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.
Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.
Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.
El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.
La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.
El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.