Política

21 de junio de 2024

ECONOMIA LOCAL

El municipio asesoró a pequeños productores de alimentos

A través de la Secretaría de Producción y Trabajo, se realizó una jornada donde se abordaron distintos temas vinculados a la regularización de las PUPAs de Mar Chiquita.

A través de la Secretaría de Producción y Trabajo, se realizó una jornada donde se abordaron distintos temas vinculados a la regularización de las PUPAs de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Impulsado por la Secretaría de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Mar Chiquita, se desarrolló un encuentro entre autoridades y emprendedores de Mar Chiquita en Mar de Cobo. El objetivo central fue brindar herramientas para la regularización de las producciones alimenticias enmarcadas en el programa P.U.P.As

A través de la redes sociales, se difundieron imágenes del encuentro que se realizó el martes 18 de junio en el Parador de Mar de Cobo, con "gran nivel de convocatoria", y estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición, Jesica Zarza: "En principio la charla trato de como regularizar a los pequeños productores de alimentos de de bajo riesgo microbiología que producen desde su casa".


Desde la Secretaría de Producción y Trabajo a cargo de Sergio García, se detalló que además del asesoramiento a productores que no ingresan, se les informó "cuáles serían los pasos a seguir para que tengan un marco legal para su producción y venta".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.

El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.

El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.

El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.

Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.

El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.


La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito
La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi