Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de junio de 2024
Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Debido al inicio de obras en uno de los puentes, la empresa concesionaria de la Autovía 2 anticipó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de Samborombón, uno de los tramos de la ruta que une a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata.
Los trabajos, que comenzarán este lunes 24 de junio tras el fin de semana largo, tienen como objetivo principal la puesta en valor y ampliación del puente sobre el río Samborombón. Se llevará a cabo una ampliación del camino y diversas mejoras en la iluminación de la zona.
Desde AUBASA informaron que la reducción de carriles será implementada en la Autovía 2 en dirección hacia Buenos Aires, específicamente en el kilómetro 92,6. Se espera que esta medida se mantenga vigente hasta fines de septiembre.
Previendo el intenso flujo vehicular durante los dos fines de semana largos de junio, especialmente notorio durante el segundo, la empresa decidió comenzar los trabajos después de este período. La decisión apunta a minimizar las molestias para los usuarios de la autovía.
El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.
Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.
La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.
Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.
El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.
Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.
La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.
El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.
Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.
La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.
La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.