Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de junio de 2024
Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Debido al inicio de obras en uno de los puentes, la empresa concesionaria de la Autovía 2 anticipó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de Samborombón, uno de los tramos de la ruta que une a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata.
Los trabajos, que comenzarán este lunes 24 de junio tras el fin de semana largo, tienen como objetivo principal la puesta en valor y ampliación del puente sobre el río Samborombón. Se llevará a cabo una ampliación del camino y diversas mejoras en la iluminación de la zona.
Desde AUBASA informaron que la reducción de carriles será implementada en la Autovía 2 en dirección hacia Buenos Aires, específicamente en el kilómetro 92,6. Se espera que esta medida se mantenga vigente hasta fines de septiembre.
Previendo el intenso flujo vehicular durante los dos fines de semana largos de junio, especialmente notorio durante el segundo, la empresa decidió comenzar los trabajos después de este período. La decisión apunta a minimizar las molestias para los usuarios de la autovía.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la iniciativa cuestionada por la UCR y UAM con un Despacho de minoría.
La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.
La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.
La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.