Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de junio de 2024
Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Debido al inicio de obras en uno de los puentes, la empresa concesionaria de la Autovía 2 anticipó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de Samborombón, uno de los tramos de la ruta que une a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata.
Los trabajos, que comenzarán este lunes 24 de junio tras el fin de semana largo, tienen como objetivo principal la puesta en valor y ampliación del puente sobre el río Samborombón. Se llevará a cabo una ampliación del camino y diversas mejoras en la iluminación de la zona.
Desde AUBASA informaron que la reducción de carriles será implementada en la Autovía 2 en dirección hacia Buenos Aires, específicamente en el kilómetro 92,6. Se espera que esta medida se mantenga vigente hasta fines de septiembre.
Previendo el intenso flujo vehicular durante los dos fines de semana largos de junio, especialmente notorio durante el segundo, la empresa decidió comenzar los trabajos después de este período. La decisión apunta a minimizar las molestias para los usuarios de la autovía.
Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.
La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.
El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.
El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.
Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.
En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.
Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.
La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.
El plano pasará a costar $1550 desde el 1 de diciembre y se prevén ajustes en los tramos costeros que determina la Provincia. La comuna no tiene ordenanza que regule el sector.
La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.
El encuentro reunió a organizaciones que accedieron o pueden acceder al programa Fuerza Solidaria.
El bloque busca articular la voz del Sur Global en las negociaciones internacionales sobre justicia ambiental.