Deportes

25 de junio de 2024

ACTIVIDADES

El Municipio puso en marcha el programa "Escuelas Al Agua"

Participan más de 450 alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del distrito y se realiza en los natatorios de Vidal y Santa Clara.

Participan más de 450 alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del distrito y se realiza en los natatorios de Vidal y Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita puso en marcha la segunda edición del programa "Escuelas al Agua", mediante el cual alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del distrito viven experiencias únicas en los Natatorios Municipales cubiertos y climatizados de Coronel Vidal y de Santa Clara del Mar.

En un trabajo conjunto del municipio con Jefatura Distrital de Educación y las instituciones educativas, más de 450 chicos y chicas de la costa y del mediterráneo del distrito aprenden a nadar en los natatorios municipales y disfrutan de jornadas deportivas adquiriendo los múltiples beneficios que otorga la actividad física.

De esta manera, se puso en marcha la segunda edición del programa que fue lanzado en 2023 en Coronel Vidal y que este año, alcanza a más estudiantes a raíz de la inauguración del natatorio de la costa del distrito. Sebastián Rioja, secretario de Deportes, resaltó: "Es un programa que nos genera una alegría enorme. Ver a más de 450 alumnos y alumnas disfrutar de los espacios municipales es hermoso. El proyecto lo iniciamos en 2023 junto a Jorge Paredi y este año, junto al intendente Walter Wischnivetzky le dimos continuidad y lo ampliamos a toda la costa".

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, participó de la jornada en el natatorio de la costa y resaltó: "Cuando los chicos y chicas disfrutan las obras realizadas, no hay nada más para decir. Es felicidad, alegría y emoción plena verlos disfrutar de la pileta junto a sus compañeros".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ocho escuelas secundarias y especiales del distrito recibieron equipamiento tecnológico en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Además, la AEMPM realizó sorteos entre sus afiliados.

El intendente de Villa Gesell entregó un escrito en Casa Rosada y reclamó políticas públicas para fortalecer el turismo nacional.

Tras la visita del gobernador a Coronel Vidal, se dio a conocer la postura del Partido Justicialista que preside Carlos Minnucci.

El Balneario Parque fue clasificado como “zona amarilla” por el ITBA, con valores entre 10 y 50 microgramos por litro.

Sarmiento, líder del campeonato, quedará libre, pero lleva 5 puntos de ventaja.

El concejal de Juntos se refirió a los expedientes ingresados en la sesión extraordinaria y criticó la reducción anunciada por el Ejecutivo de Mar Chiquita.

El beneficio permite viajar gratis en el transporte público bonaerense. El acto será este viernes en el Centro Cultural de la ciudad.

Será del 7 al 9 de noviembre e Mar de Cobo con gastronomía, feria artesanal, música en vivo y desfile.

El certamen que se realiza en el Polideportivo de la ciudad y reunió a arqueros de 18 países, termina este sábado.

Con más de mil estudiantes en la edición 2025 las competencias serán hasta el 7 de noviembre en siete disciplinas.

El artista sevillano presentó el videoclip de su tercer sencillo, parte de “Lo que Soy”, que saldrá el 28 de noviembre.

Además, el gobernador firmó con el intendente Wischnivetzky, leasings para la compra de maquinaria y móviles.

El evento tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en el Complejo “La Isla” de Balneario Parque, con actividades educativas, recreativas y de observación.


Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
emca
Atlantida
La Martina
HEIDI
Ale Rube
Gesell
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi