Deportes

25 de junio de 2024

ACTIVIDADES

El Municipio puso en marcha el programa "Escuelas Al Agua"

Participan más de 450 alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del distrito y se realiza en los natatorios de Vidal y Santa Clara.

Participan más de 450 alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del distrito y se realiza en los natatorios de Vidal y Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita puso en marcha la segunda edición del programa "Escuelas al Agua", mediante el cual alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del distrito viven experiencias únicas en los Natatorios Municipales cubiertos y climatizados de Coronel Vidal y de Santa Clara del Mar.

En un trabajo conjunto del municipio con Jefatura Distrital de Educación y las instituciones educativas, más de 450 chicos y chicas de la costa y del mediterráneo del distrito aprenden a nadar en los natatorios municipales y disfrutan de jornadas deportivas adquiriendo los múltiples beneficios que otorga la actividad física.

De esta manera, se puso en marcha la segunda edición del programa que fue lanzado en 2023 en Coronel Vidal y que este año, alcanza a más estudiantes a raíz de la inauguración del natatorio de la costa del distrito. Sebastián Rioja, secretario de Deportes, resaltó: "Es un programa que nos genera una alegría enorme. Ver a más de 450 alumnos y alumnas disfrutar de los espacios municipales es hermoso. El proyecto lo iniciamos en 2023 junto a Jorge Paredi y este año, junto al intendente Walter Wischnivetzky le dimos continuidad y lo ampliamos a toda la costa".

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, participó de la jornada en el natatorio de la costa y resaltó: "Cuando los chicos y chicas disfrutan las obras realizadas, no hay nada más para decir. Es felicidad, alegría y emoción plena verlos disfrutar de la pileta junto a sus compañeros".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El show será el sábado 7 de marzo a las 22 en Ogham Riders, La Rioja 2068, con ingreso gratuito.

El intendente Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recorrió las instalaciones acompañado por el director del establecimiento, Juan Rioja.

La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.

El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.

La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.

La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.

El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.

El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.

El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.


Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina
emca
Atlantida
HEIDI
descubre marchi
picolos
Ale Rube
Gesell
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi