Policiales

1 de julio de 2024

VIOLENCIA NOCTURNA

Detienen a dos hombres que generaron disturbios a la salida de un bar en Coronel Vidal

Se trata de dos hombre de 26 y 22 años de edad que iniciaron una pelea que se extendió por la zona dela calle General Paz.

Se trata de dos hombre de 26 y 22 años de edad que iniciaron una pelea que se extendió por la zona dela calle General Paz.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo por la madrugada, la policía comunal de Mar Chiquita aprehendió a dos hombre mayores de edad que ocasionaron disturbios en la vía pública.

Ocurrió en inmediaciones a un bar de Coronel Vidal, situado en Av. Gral Paz. Dos masculinos de 26 y 22 años de edad fueron aprehendidos e imputados por amenazas y lesiones leves.

Según informaron las autoridades, la pelea comenzó dentro del comercio nocturno donde se provocaron los disturbios iniciales que luego se extendieron a sus inmediaciones.

En medio de una trifulca, varias personas fueron amenazadas e incitadas a pelear, además algunos recibieron golpes de puño y sillas.

Efectivos de la Comisaría Primera debieron intervenir y luego de reducir a estos dos hombres, la justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.

Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.

Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.

El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.


La Martina
Ale Rube
La Marca Carniceria
Arbolito
Gesell
Atlantida
Agrimensura
Sindicato Municipales
EDEA
descubre marchi
emca
picolos
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi