Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de julio de 2024
Se trata de dos hombre de 26 y 22 años de edad que iniciaron una pelea que se extendió por la zona dela calle General Paz.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo por la madrugada, la policía comunal de Mar Chiquita aprehendió a dos hombre mayores de edad que ocasionaron disturbios en la vía pública.
Ocurrió en inmediaciones a un bar de Coronel Vidal, situado en Av. Gral Paz. Dos masculinos de 26 y 22 años de edad fueron aprehendidos e imputados por amenazas y lesiones leves.
Según informaron las autoridades, la pelea comenzó dentro del comercio nocturno donde se provocaron los disturbios iniciales que luego se extendieron a sus inmediaciones.
En medio de una trifulca, varias personas fueron amenazadas e incitadas a pelear, además algunos recibieron golpes de puño y sillas.
Efectivos de la Comisaría Primera debieron intervenir y luego de reducir a estos dos hombres, la justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.
La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.
El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía
La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.
La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.
Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.
La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.
Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.
La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.
El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.
El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.
Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.