Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de julio de 2024
Se trata de dos hombre de 26 y 22 años de edad que iniciaron una pelea que se extendió por la zona dela calle General Paz.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo por la madrugada, la policía comunal de Mar Chiquita aprehendió a dos hombre mayores de edad que ocasionaron disturbios en la vía pública.
Ocurrió en inmediaciones a un bar de Coronel Vidal, situado en Av. Gral Paz. Dos masculinos de 26 y 22 años de edad fueron aprehendidos e imputados por amenazas y lesiones leves.
Según informaron las autoridades, la pelea comenzó dentro del comercio nocturno donde se provocaron los disturbios iniciales que luego se extendieron a sus inmediaciones.
En medio de una trifulca, varias personas fueron amenazadas e incitadas a pelear, además algunos recibieron golpes de puño y sillas.
Efectivos de la Comisaría Primera debieron intervenir y luego de reducir a estos dos hombres, la justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.
El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.
Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.