Policiales

1 de julio de 2024

VIOLENCIA NOCTURNA

Detienen a dos hombres que generaron disturbios a la salida de un bar en Coronel Vidal

Se trata de dos hombre de 26 y 22 años de edad que iniciaron una pelea que se extendió por la zona dela calle General Paz.

Se trata de dos hombre de 26 y 22 años de edad que iniciaron una pelea que se extendió por la zona dela calle General Paz.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo por la madrugada, la policía comunal de Mar Chiquita aprehendió a dos hombre mayores de edad que ocasionaron disturbios en la vía pública.

Ocurrió en inmediaciones a un bar de Coronel Vidal, situado en Av. Gral Paz. Dos masculinos de 26 y 22 años de edad fueron aprehendidos e imputados por amenazas y lesiones leves.

Según informaron las autoridades, la pelea comenzó dentro del comercio nocturno donde se provocaron los disturbios iniciales que luego se extendieron a sus inmediaciones.

En medio de una trifulca, varias personas fueron amenazadas e incitadas a pelear, además algunos recibieron golpes de puño y sillas.

Efectivos de la Comisaría Primera debieron intervenir y luego de reducir a estos dos hombres, la justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tres personas de General Lamadrid viajaban en un Peugeot 206 cuando fueron alcanzadas por una formación; un joven fue trasladado al Hospital General de Agudos.

Este domingo terminará el evento con reconocimientos, premiaciones y una grilla artística que incluirá música, danza y entretenimientos.

El guitarrista y cantante de La Mason Dixon Blues participó del programa “Vamos las Bandas”, conducido por Martín Machao.

El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.

Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.

El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.

Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.

El hijo de la propietaria pidió información para identificar a una mujer que realizó una maniobra que provocó daños.

La Policia Comunal realizó el procedimiento en una casa de la calle Barranca de los Lobos de Santa Clara. Un hombre de 35 años quedó imputado.

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

El intendente y el titular de la Sociedad Rural encabezaron una reunión en Santa Clara con la red vial rural y la coordinación de acciones de prevención como ejes.

La Secretaría de Turismo informó que la escalera ubicada junto al puesto de guardavidas fue arreglada y quedó en condiciones de uso, tras la clausura por daños.

El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.

Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.


La Marca Carniceria
Atlantida
HEIDI
Gesell
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
picolos
emca
descubre marchi
Ale Rube
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi