Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de julio de 2024
La ministra bonaerense encabezó la entrega de viviendas en Coronel Vidal y criticó al gobierno de Milei.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis encabezó junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky la entrega de 19 viviendas destinadas a personal de salud en Coronel Vidal., una obra que se anunció en 2020, durante la pandemia, en "reconocimiento y agradecimiento al trabajo de los y las agentes" del sector. En ese contexto, la funcionaria de Axel Kicillof, repudió los despidos de empleados en el Estado Nacional.
"Quiero agradecer a todas las familias por dejarnos ingresar a sus sueños, compartir sus emociones y lágrimas. Gracias a todo el personal de salud que trabajó en un momento de mucha incertidumbre con tanta entrega y compromiso. Esto es una muestra de gratitud del estado, un agradecimiento del gobernador Axel Kicillof y del intendente. Tenemos un gobernador incansable y ustedes tienen un dirigente e intendente que también lo es", sostuvo la ministra.
Asimismo, indicó el gobernador, al tomar "la determinación de crear el Ministerio de Hábitat, nos pone en un sendero hacia el futuro, de las demandas que debe cubrir el Estado, que esta hoy muy cuestionado". "Entendemos el reclamo respecto que debe mejorar, lo tenemos claro, pero no es destruyéndolo".
En ese marco, la Ministra bonaerense destacó la obra que se finalizó "no podría suceder sin los trabajadores" que "lo hacen bien y entregan horas de su vida para que esto sea posible", por eso repudió "lo que sucede a nivel nacional con el despido de tantos empleados".
El encuentro se realizó el sábado pasado en La Martina, con más de dos horas de charlas sobre ovnis, civilizaciones antiguas y astronomía.
El evento se realizará el martes 3 de febrero en la playa pública Costa Soñada y contará con la participación de atletas profesionales.
El sujeto fue interceptado en la avenida Manuel Cobo tras ser visto cuando salía por la puerta trasera de un comercio. La justicia lo dejó en libertad.
La profesional comenzará a atender desde el 30 de enero y fue presentada por el secretario de Salud y el director del establecimiento.
El secretario de Turismo, Edgardo Veble, alertó por la caída del consumo y la baja en la ocupación respecto del año anterior.
Conductores de plataformas como Uber denunciaron controles frecuentes en la terminal y apuntaron a agencias de remis ante la falta de normativa en Mar Chiquita.
El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
La 24ª edición se realizará del 16 al 23 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, con actividades especiales por el aniversario de la ciudad.
Tres vehículos fueron retenidos en operativos realizados por personal policial en distintos sectores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
El músico murió a los 73 años y sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara, según informó su productora.
El vehículo, un BMW gris con pedido de secuestro activo, fue encontrado sin ocupantes y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
La Delegación Santa Clara informó tareas de bacheo, acondicionamiento y colocación de granza en distintos sectores del barrio costero.
Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.
El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..