El País

3 de julio de 2024

CORONEL VIDAL

Batakis repudió el despido de empleados en el Estado Nacional

La ministra bonaerense encabezó la entrega de viviendas en Coronel Vidal y criticó al gobierno de Milei.

La ministra bonaerense encabezó la entrega de viviendas en Coronel Vidal y criticó al gobierno de Milei.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis encabezó junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky la entrega de 19 viviendas destinadas a personal de salud en Coronel Vidal., una obra que se anunció en 2020, durante la pandemia, en "reconocimiento y agradecimiento al trabajo de los y las agentes" del sector. En ese contexto, la funcionaria de Axel Kicillof, repudió los despidos de empleados en el Estado Nacional.

"Quiero agradecer a todas las familias por dejarnos ingresar a sus sueños, compartir sus emociones y lágrimas. Gracias a todo el personal de salud que trabajó en un momento de mucha incertidumbre con tanta entrega y compromiso. Esto es una muestra de gratitud del estado, un agradecimiento del gobernador Axel Kicillof y del intendente. Tenemos un gobernador incansable y ustedes tienen un dirigente e intendente que también lo es", sostuvo la ministra.

Asimismo, indicó el gobernador, al tomar "la determinación de crear el Ministerio de Hábitat, nos pone en un sendero hacia el futuro, de las demandas que debe cubrir el Estado, que esta hoy muy cuestionado". "Entendemos el reclamo respecto que debe mejorar, lo tenemos claro, pero no es destruyéndolo".

En ese marco, la Ministra bonaerense destacó la obra que se finalizó "no podría suceder sin los trabajadores" que "lo hacen bien y entregan horas de su vida para que esto sea posible", por eso repudió "lo que sucede a nivel nacional con el despido de tantos empleados".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.

El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.

El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.

La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.

Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.

Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.

Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.


EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi