El País

3 de julio de 2024

CORONEL VIDAL

Batakis repudió el despido de empleados en el Estado Nacional

La ministra bonaerense encabezó la entrega de viviendas en Coronel Vidal y criticó al gobierno de Milei.

La ministra bonaerense encabezó la entrega de viviendas en Coronel Vidal y criticó al gobierno de Milei.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis encabezó junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky la entrega de 19 viviendas destinadas a personal de salud en Coronel Vidal., una obra que se anunció en 2020, durante la pandemia, en "reconocimiento y agradecimiento al trabajo de los y las agentes" del sector. En ese contexto, la funcionaria de Axel Kicillof, repudió los despidos de empleados en el Estado Nacional.

"Quiero agradecer a todas las familias por dejarnos ingresar a sus sueños, compartir sus emociones y lágrimas. Gracias a todo el personal de salud que trabajó en un momento de mucha incertidumbre con tanta entrega y compromiso. Esto es una muestra de gratitud del estado, un agradecimiento del gobernador Axel Kicillof y del intendente. Tenemos un gobernador incansable y ustedes tienen un dirigente e intendente que también lo es", sostuvo la ministra.

Asimismo, indicó el gobernador, al tomar "la determinación de crear el Ministerio de Hábitat, nos pone en un sendero hacia el futuro, de las demandas que debe cubrir el Estado, que esta hoy muy cuestionado". "Entendemos el reclamo respecto que debe mejorar, lo tenemos claro, pero no es destruyéndolo".

En ese marco, la Ministra bonaerense destacó la obra que se finalizó "no podría suceder sin los trabajadores" que "lo hacen bien y entregan horas de su vida para que esto sea posible", por eso repudió "lo que sucede a nivel nacional con el despido de tantos empleados".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.

El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.

Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.

El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.

La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.

El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.

El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.

El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.

Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.

El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.


La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi