La Provincia

6 de julio de 2024

AGENDA

Kicillof recibió a intendentes de la región capital

Para abordar avances en materia productiva y de infraestructura, con énfasis en los proyectos que faciliten la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.

Para abordar avances en materia productiva y de infraestructura, con énfasis en los proyectos que faciliten la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, una reunión con intendentes de la región capital para abordar avances en materia productiva y de infraestructura, con énfasis en los proyectos que faciliten la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.

Participaron los intendentes de La Plata, Julio Alak; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Punta Indio, Leonardo Angueira; de Magdalena, Lisandro Hourcade; y de Brandsen, Fernando Raitelli.

Desde la provincia avisaron que irán a fondo por el Canal de Magdalena, una obra estratégica para avanzar en “la soberanía” y lograr un arrebato de los recursos a puertos exteriores, principalmente el de Uruguay y de la Ciudad de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.

La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.

La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.

Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.

La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.

La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.

La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.

Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.

La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Lo calificaron como “momento histórico” y afirmaron que la oposición logró ordenar el funcionamiento interno del cuerpo.

El dirigente de UAM cuestionó la falta de avances en la obra de protección costera y criticó el manejo oficial tras el fallo judicial.

El evento abrió el calendario anual en Mar de Cobo con tres jornadas de actividades, productores locales y gran acompañamiento del público.


Arbolito
La Marca Carniceria
Ale Rube
EDEA
Atlantida
Gesell
La Martina
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
emca
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi