La Provincia

6 de julio de 2024

AGENDA

Kicillof recibió a intendentes de la región capital

Para abordar avances en materia productiva y de infraestructura, con énfasis en los proyectos que faciliten la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.

Para abordar avances en materia productiva y de infraestructura, con énfasis en los proyectos que faciliten la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, una reunión con intendentes de la región capital para abordar avances en materia productiva y de infraestructura, con énfasis en los proyectos que faciliten la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.

Participaron los intendentes de La Plata, Julio Alak; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Punta Indio, Leonardo Angueira; de Magdalena, Lisandro Hourcade; y de Brandsen, Fernando Raitelli.

Desde la provincia avisaron que irán a fondo por el Canal de Magdalena, una obra estratégica para avanzar en “la soberanía” y lograr un arrebato de los recursos a puertos exteriores, principalmente el de Uruguay y de la Ciudad de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.


Arbolito
EDEA
La Martina
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi