Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de julio de 2024
Se trata de un tendido paralelo de 18 kilómetros de largo y 20 pulgadas de diámetro, que se extiende desde la planta El Chourrón en Tandil.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Energía Argentina (Enarsa), informó que completó la habilitación del último tramo de la ampliación del Gasoducto de la Costa con la puesta en funcionamiento de un tendido paralelo de 18 kilómetros de largo y 20 pulgadas de diámetro, que se extiende desde la planta El Chourrón en Tandil.
Según se informó, las obras incluyeron también la ampliación de la Trampa de Scraper Lanzamiento en la Estación de Regulación de Presión El Chourrón. Se trata de un refuerzo del Gasoducto de La Costa a través de un loop (tendido paralelo) de 18 kilómetros de largo y 20 pulgadas de diámetro, que se extiende desde la planta El Chourrón -en Tandil- y el kilómetro 18 de dicho ducto.
El proyecto, denominado Refuerzo del Gasoducto de la Costa y Gasoducto Tandil-Mar del Plata-Balcarce, también incluye un loop de 21 kilómetros de 6 pulgadas de diámetro en el ingreso a Balcarce y un gasoducto de interconexión de 16 kilómetros de 16 pulgadas en Mar del Plata, entre las estaciones reguladoras de presión La Invernada y El Tejado. Todas estas obras se encuentran habilitadas y en funcionamiento.
Además, se encuentra en construcción la planta compresora Las Armas, de 2.400 HP de potencia, con 2 motocompresores, última etapa del proyecto que beneficiará a un total de 85 mil usuarios de la Costa Atlántica.
El evento reunió a personalidades del mundo de la comunicación y la tecnología
El oficialismo busca repudiar a Lorenzetti, Rosatti y Rosenkratz por el fallo contra Cristina Fernández de Kirchner,.
El presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita tuvo un fuerte intercambio con el concejal de la UCR, en medio del debate sobre la condena a CFK.
El piloto de Santa Clara se impuso en la Final 2 de la categoría 150 Seniors, tras 14 vueltas en 12:06.130.
Con partidos clave en la lucha por el título, la jornada promete definiciones importantes.
Anunciaron un nuevo SAMO, incentivo por presentismo y ajuste por IPC de entre 80 mil y 100 mil pesos, aunque el conflicto sigue abierto.
La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita apuntó contra la falta de respuestas del gobierno local y pidió una solución urgente al reclamo de trabajadores.
El hallazgo ocurrió este viernes en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y Victorino de la Plaza.
Federico Filippi solicitó al organismo que revise el nombramiento de un asesor vinculado a presuntas incompatibilidades.
El rodado fue incautado en el marco de una causa por averiguación de ilícito. Solicitan que quien lo identifique se acerque con la denuncia correspondiente.
La Asociación de Empleados Municipales convocó a una asamblea para definir medidas ante una propuesta considerada insuficiente por el personal.
Trabajadores a cargo de Fabián Jacquet, llevan adelante tareas en el Parque el Diego y la colocación de nueva iluminación led.
Lo llevo adelante la Policía Federal en una vivienda de calle Loa Ángeles este jueves.
Este viernes al mediodía en la Municipalidad de Mar Chiquita, un grupo de empleados serán recibidos por el Secretario Ludovico Gordon.