Sociedad

10 de julio de 2024

OLA POLAR

Otra jornada helada: la sensación térmica fue de 8,6° bajo cero en Mar Chiquita

La mínima se registró a las 6 de la mañana, cuando la termómetro marcó -4,6°.

La mínima se registró a las 6 de la mañana, cuando la termómetro marcó -4,6°.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles, la marca termina en Mar Chiquita llegó a -4,6° a las 6 de la mañana, mientras que la sensación térmica fue de 8,6° bajo cero. Gran parte del país es afectado por una ola de frío polar. 

A las 6 de la mañana, cuando el termómetro marcó 4,6° bajo cero, la térmica marcó -8,6°. Una hora después, la temperatura fue de -4,1° y la térmica, de -7,3°.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el día estará algo nublado y la temperatura máxima llegaría por la tarde a los 10°, con vientos leves del sector noroeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El show será el viernes 21 de noviembre a las 21:30 en Mar del Plata, con repertorio de clásicos y rarezas.

El CFL 401 y la Municipalidad proyectan capacitaciones certificadas en todas las localidades.

El equipo de Coronel Vidal venció a Defensores de Vivoratá y lidera con 13 puntos. Arbolito es el único escolta al imponerse ante Santa Elena. Santa Clara le ganó a Mar de Cobo.

El proyecto, de capitales extranjeros y locales se emplaza entre Lisboa y Palma de Mallorca en Santa Clara.

El evento se realizó en el natatorio municipal y reunió equipos recreativos y competitivos de Mar Chiquita y Mar del Plata.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de pintura de cordones y embellecimiento del espacio público en sectores urbanos.

La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

El single “La pelota siempre al 10!” ha superado las 30.000 descargas en plataformas premium como Spotify, entre otras.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como “desobediencia” y el imputado fue liberado tras la intervención policial.

La marchiquitense encabeza el equipo argentino que competirá del 2 al 7 de noviembre en Oceanside, California, junto a Iván Rohr y Pablo Martínez.

En una causa por “amenazas agravadas por el vínculo, desobediencia en curso real y lesiones”.

El ex concejal y delegado de Costa Norte dejó una huella en la gestión pública.

A 25 años del trágico accidente, vecinos alertaron sobre el deterioro del espacio conmemorativo en el camino del Espinillo.

Guillermo Francos presentó su renuncia al igual que el ministro del Interior, Lisandro Catalán.


Atlantida
La Martina
Ale Rube
Gesell
HEIDI
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
emca
picolos
La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi