Sociedad

10 de julio de 2024

OLA POLAR

Otra jornada helada: la sensación térmica fue de 8,6° bajo cero en Mar Chiquita

La mínima se registró a las 6 de la mañana, cuando la termómetro marcó -4,6°.

La mínima se registró a las 6 de la mañana, cuando la termómetro marcó -4,6°.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles, la marca termina en Mar Chiquita llegó a -4,6° a las 6 de la mañana, mientras que la sensación térmica fue de 8,6° bajo cero. Gran parte del país es afectado por una ola de frío polar. 

A las 6 de la mañana, cuando el termómetro marcó 4,6° bajo cero, la térmica marcó -8,6°. Una hora después, la temperatura fue de -4,1° y la térmica, de -7,3°.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el día estará algo nublado y la temperatura máxima llegaría por la tarde a los 10°, con vientos leves del sector noroeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.

El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.

La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.

El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.

Arbolito, Sarmiento, Defensores y Santa Elena ganaron en la primera fecha; Santa Clara quedó libre.

Funcionará del 29 de septiembre al 10 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón.

La actividad se realizó en Susurros de Atlántida con participación comunitaria y diálogo abierto.

El curso fue dictado por instructores de la Federación Bonaerense y reunió a cuerpos voluntarios de nueve localidades.

Robó elementos de dos vehículos en la vía pública; la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

El referente de La Cámpora habló de todo en el programa "Se Vosz" que se emite los sábados al mediodía por streaming y FM 99.3.

Otras dos personas quedaron internadas luego del accidente.

El encuentro será a las 10 de la mañana en la Sociedad de Fomento, con propuestas recreativas para vecinos de Mar Chiquita.


Sindicato Municipales
picolos
EDEA
emca
La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito
HEIDI
Atlantida
La Martina
Gesell
Ale Rube
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi