Sociedad

11 de julio de 2024

FINAL

Argentina - Colombia en el Polideportivo

En el cierre del Festival de Invierno de la costa de Mar Chiquita.

En el cierre del Festival de Invierno de la costa de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tras confirmarse las actividades que se llevarán adelante en la primera edición del Festival de Invierno de la costa del Partido de Mar Chiquita en el Polideportivo de Santa Clara, este jueves el Delegado Fabián Jacquet, informó en Radio Búnker que desde las 21 del domingo, con entrada libre y gratuita, se podrá ver la final de la Copa América en pantalla gigante.

En el cierre del evento este sábado 13 y domingo 14 de julio, a partir de las 14 y que tendrá música en vivo, stands gastronómicos, productores cerveceros locales, emprendedores y artesanos, los asistentes podrán disfrutar del partido entre Argentina y Colombia.

Desde la Delegación Santa Clara, informaron que la entrada es libre y gratuita pero que se podrá colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al Comedor de Camet Norte "Pepe Mico".

Grilla de actividades - Sábado 13

Tren de las artes

Alegro Andante

Rosa y Cristian

Sea Rood

La vieja minga

La escandalosa

Mala Sangre

Grilla de actividades - Domingo 14

Ballena Circo

Rosa Pereyra

Florencia Mariani

Adiós Gotas

Alegre Amanece

La Marvel

Final de la Copa América: Argentina - Colombia

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.

El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.

De la manifestación participaron concejales de La Libertad Avanza, mientras que los ediles oficialistas que residen en la zona no estuvieron.

Por primera vez, Mar Chiquita sumó un equipo que mejorará la capacidad operativa del área y permitirá avanzar en tareas de compactación y mantenimiento.

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.

La Municipalidad informó la obtención del aval del Instituto Cultural bonaerense y resaltó la gestión municipal en la categoría alcanzada por el evento.

Así lo informó la Delegación a cargo de Fabian Jacquet. Fueron intervenidos 18 sectores en la última semana.

Estuvo acompañado de concejales libertarios y el Coordinador de Mar Chiquita, Jorge Robbieno. Se analizó la estrategia territorial y los desafíos políticos del espacio.

Más de 800 participantes se reunieron en Coronel Vidal para actividades artísticas y la definición de representantes del distrito.

Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.

Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.

La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.


descubre marchi
Agrimensura
EDEA
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi