Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de julio de 2024
En el cierre del Festival de Invierno de la costa de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Tras confirmarse las actividades que se llevarán adelante en la primera edición del Festival de Invierno de la costa del Partido de Mar Chiquita en el Polideportivo de Santa Clara, este jueves el Delegado Fabián Jacquet, informó en Radio Búnker que desde las 21 del domingo, con entrada libre y gratuita, se podrá ver la final de la Copa América en pantalla gigante.
En el cierre del evento este sábado 13 y domingo 14 de julio, a partir de las 14 y que tendrá música en vivo, stands gastronómicos, productores cerveceros locales, emprendedores y artesanos, los asistentes podrán disfrutar del partido entre Argentina y Colombia.
Desde la Delegación Santa Clara, informaron que la entrada es libre y gratuita pero que se podrá colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al Comedor de Camet Norte "Pepe Mico".
Grilla de actividades - Sábado 13
Tren de las artes
Alegro Andante
Rosa y Cristian
Sea Rood
La vieja minga
La escandalosa
Mala Sangre
Grilla de actividades - Domingo 14
Ballena Circo
Rosa Pereyra
Florencia Mariani
Adiós Gotas
Alegre Amanece
La Marvel
Final de la Copa América: Argentina - Colombia
Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.
El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..
Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.
Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.
La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.
El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.
La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.
Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.
Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.
Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.
El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.
La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.