Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de julio de 2024
En el cierre del Festival de Invierno de la costa de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Tras confirmarse las actividades que se llevarán adelante en la primera edición del Festival de Invierno de la costa del Partido de Mar Chiquita en el Polideportivo de Santa Clara, este jueves el Delegado Fabián Jacquet, informó en Radio Búnker que desde las 21 del domingo, con entrada libre y gratuita, se podrá ver la final de la Copa América en pantalla gigante.
En el cierre del evento este sábado 13 y domingo 14 de julio, a partir de las 14 y que tendrá música en vivo, stands gastronómicos, productores cerveceros locales, emprendedores y artesanos, los asistentes podrán disfrutar del partido entre Argentina y Colombia.
Desde la Delegación Santa Clara, informaron que la entrada es libre y gratuita pero que se podrá colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al Comedor de Camet Norte "Pepe Mico".
Grilla de actividades - Sábado 13
Tren de las artes
Alegro Andante
Rosa y Cristian
Sea Rood
La vieja minga
La escandalosa
Mala Sangre
Grilla de actividades - Domingo 14
Ballena Circo
Rosa Pereyra
Florencia Mariani
Adiós Gotas
Alegre Amanece
La Marvel
Final de la Copa América: Argentina - Colombia
Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.
La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.
La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.
La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.
Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.
La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.
Lo calificaron como “momento histórico” y afirmaron que la oposición logró ordenar el funcionamiento interno del cuerpo.
El dirigente de UAM cuestionó la falta de avances en la obra de protección costera y criticó el manejo oficial tras el fallo judicial.
El evento abrió el calendario anual en Mar de Cobo con tres jornadas de actividades, productores locales y gran acompañamiento del público.
La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.
La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.
El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.
El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.
Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.