Sociedad

11 de julio de 2024

FINAL

Argentina - Colombia en el Polideportivo

En el cierre del Festival de Invierno de la costa de Mar Chiquita.

En el cierre del Festival de Invierno de la costa de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tras confirmarse las actividades que se llevarán adelante en la primera edición del Festival de Invierno de la costa del Partido de Mar Chiquita en el Polideportivo de Santa Clara, este jueves el Delegado Fabián Jacquet, informó en Radio Búnker que desde las 21 del domingo, con entrada libre y gratuita, se podrá ver la final de la Copa América en pantalla gigante.

En el cierre del evento este sábado 13 y domingo 14 de julio, a partir de las 14 y que tendrá música en vivo, stands gastronómicos, productores cerveceros locales, emprendedores y artesanos, los asistentes podrán disfrutar del partido entre Argentina y Colombia.

Desde la Delegación Santa Clara, informaron que la entrada es libre y gratuita pero que se podrá colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al Comedor de Camet Norte "Pepe Mico".

Grilla de actividades - Sábado 13

Tren de las artes

Alegro Andante

Rosa y Cristian

Sea Rood

La vieja minga

La escandalosa

Mala Sangre

Grilla de actividades - Domingo 14

Ballena Circo

Rosa Pereyra

Florencia Mariani

Adiós Gotas

Alegre Amanece

La Marvel

Final de la Copa América: Argentina - Colombia

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.

La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.

Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.

El evento será el 25 de noviembre a las 19:30 en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

La banda marplatense celebró la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo ante un público que colmó la sala.

Teóricos y ensayistas esbozan la idea de una humanidad de más de 150.000 años y una catástrofe mundial o autodestrucción, que los llevó a las cavernas.

El sujeto de 60 años fue trasladado a la cárcel de Batán; la Fiscalía investiga amenazas y violencia de género.

Será este sábado desde las 16.30 en calle San Martín. Luego, se realizará la exposición en el renovado espacio cultural.

La Secretaría de Deportes informó que hay tiempo hasta el 28 de noviembre para elegir turnos o darse de baja.

El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.

Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.

La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.

La Delegación a cargo de Matías Jara, informó de los trabajos de conservación en plazas, calles y espacios públicos.


Agrimensura
Arbolito
Atlantida
Ale Rube
La Martina
La Marca Carniceria
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
Gesell
HEIDI
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi