Política

12 de julio de 2024

OBRAS

Adjudicaron la construcción de viviendas en Camet Norte a la Cooperativa Scyco

Financiado por la Provincia de Buenos Aires con una inversión de más de 385 millones de pesos.

Financiado por la Provincia de Buenos Aires con una inversión de más de 385 millones de pesos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Decreto Nº 858 del 8 de mayo de 2024, se adjudicó la construcción de 20 viviendas en Camet Norte a la Cooperativa de Scyco de Santa Clara con un presupuesto de más de 385 millones de pesos que administrará la entidad que preside Pablo Contardo.

El tramite se realizó en el expediente Nº 379/2024, donde consta que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mar Chiquita suscribieron un Convenio de Financiamiento en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad con Municipios.

"Las tareas por las cuales se ha solicitado cotización se encuentran detalladas en la Memoria Descriptiva de la obra", indica el Decreto de adjudicación que además expresa que Scyco "ha analizado el proyecto de obra y ha presentado la factibilidad técnica del mismo, presupuestándose la misma en la suma de$385.057.167.

En el Decreto publicado en Boletín Oficial, no constan datos referentes al proyecto ni los plazos de las distintas etapas de la obra.

Construcción de Red Cloacal en Coronel Vidal: adjudicaron al obra a la Cooperativa Cootelser por 127 millones de pesos

El Decreto Nº 868 del 10 de mayo de 2024 le adjudicó a la Cooperativa de Telefonía e Internet de Santa Clara la obra de construcción de la Red Cloacal del Barrio Procrear de Coronel Vidal con un presupuesto de más de 127 millones de pesos.

Los trabajos cuentan con el financiamiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires en el marco del proyecto “Intervención integral para mejoramiento.

"Las tareas por las cuales se ha solicitado cotización se encuentran detalladas en la Memoria Descriptiva de la obra", indicó el Decreto que consideró que la Cooperativa Cootelser que preside Antonio Contardo, "ha analizado el proyecto de obra y ha presentado la factibilidad técnica del mismo" con un presupuesto por $127.209.620.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.

Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.

El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.

Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.

El hijo de la propietaria pidió información para identificar a una mujer que realizó una maniobra que provocó daños.

La Policia Comunal realizó el procedimiento en una casa de la calle Barranca de los Lobos de Santa Clara. Un hombre de 35 años quedó imputado.

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

El intendente y el titular de la Sociedad Rural encabezaron una reunión en Santa Clara con la red vial rural y la coordinación de acciones de prevención como ejes.

La Secretaría de Turismo informó que la escalera ubicada junto al puesto de guardavidas fue arreglada y quedó en condiciones de uso, tras la clausura por daños.

El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.

Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.

Desde hoy y hasta el domingo 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.

Acompañado del intendente Wischnivetzky, el funcionario provincial a cargo de Transporte, supervisó actividades en la ciudad.

Niñas y niños participaron de actividades lúdicas impulsadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense en la Oficina de Turismo.


Agrimensura
descubre marchi
emca
Gesell
La Martina
Arbolito
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
La Marca Carniceria
Atlantida
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi