Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de julio de 2024
El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
“Como dijo Katopodis, en la provincia de Buenos Aires arranca la reconstrucción del peronismo para pensar juntos una alternativa a futuro”, posteo en sus redes sociales el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, al término de su participación en una “Reunión Compañera” que encabezó el Ministro de Infraestructura bonaerense en Villa Gesell, donde el jefe Comunal, Gustavo Barrera, fue el anfitrión.
El encuentro del que fueron parte otros intendentes y funcionarios de municipios de la quinta sección electoral. Se realizó luego de una recorrida que del funcionario provincial por obras que se desarrollan en la ciudad balnearia.
Katopodis, junto a Barrera, pasó por lo que será un nuevo Centro de Salud con “consultorios, farmacia y vacunatorio”: “Otro espacio que se sumará a la red de Infraestructura Sanitaria de la Provincia”, indicó en redes sociales.
Además, estuvo en el “Proyecto de Integración del barrio La Carmencita, que tendrá también un Centro Comunitario con actividades para todas las edades y una Cancha Municipal de Hockey de Villa Gesell”.
El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.
Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.
Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.
Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.
La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.
Será el miércoles 11 de marzo en el recinto de Coronel Vidal.
El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.
El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.
Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.
El ministro encabezará la jornada regional el 11 de marzo en el Centro Cultural, con actividades vinculadas al Plan Quinquenal.
Fue atrapado por la Policia Comunal mientras rompía una vidriera de un comercio y sacaba mercadería.
La Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado informó los elementos secuestrados en los siete procedimientos.
El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.
La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.