La Provincia

19 de julio de 2024

REDES SOCIALES

Wischnivetzky: “En la provincia arranca la reconstrucción del peronismo”

El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.

El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“Como dijo Katopodis, en la provincia de Buenos Aires arranca la reconstrucción del peronismo para pensar juntos una alternativa a futuro”, posteo en sus redes sociales el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, al término de su participación en una “Reunión Compañera” que encabezó el Ministro de Infraestructura bonaerense en Villa Gesell, donde el jefe Comunal, Gustavo Barrera, fue el anfitrión.

El encuentro del que fueron parte otros intendentes y funcionarios de municipios de la quinta sección electoral. Se realizó luego de una recorrida que del funcionario provincial por obras que se desarrollan en la ciudad balnearia.

Katopodis, junto a Barrera, pasó por lo que será un nuevo Centro de Salud con “consultorios, farmacia y vacunatorio”: “Otro espacio que se sumará a la red de Infraestructura Sanitaria de la Provincia”, indicó en redes sociales.

Además, estuvo en el “Proyecto de Integración del barrio La Carmencita, que tendrá también un Centro Comunitario con actividades para todas las edades y una Cancha Municipal de Hockey de Villa Gesell”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.

El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.

El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.

Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.

Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.

El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.

El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.

Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.

El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.


La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi