Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de julio de 2024
El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
“Como dijo Katopodis, en la provincia de Buenos Aires arranca la reconstrucción del peronismo para pensar juntos una alternativa a futuro”, posteo en sus redes sociales el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, al término de su participación en una “Reunión Compañera” que encabezó el Ministro de Infraestructura bonaerense en Villa Gesell, donde el jefe Comunal, Gustavo Barrera, fue el anfitrión.
El encuentro del que fueron parte otros intendentes y funcionarios de municipios de la quinta sección electoral. Se realizó luego de una recorrida que del funcionario provincial por obras que se desarrollan en la ciudad balnearia.
Katopodis, junto a Barrera, pasó por lo que será un nuevo Centro de Salud con “consultorios, farmacia y vacunatorio”: “Otro espacio que se sumará a la red de Infraestructura Sanitaria de la Provincia”, indicó en redes sociales.
Además, estuvo en el “Proyecto de Integración del barrio La Carmencita, que tendrá también un Centro Comunitario con actividades para todas las edades y una Cancha Municipal de Hockey de Villa Gesell”.
Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.
Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.
Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.
Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.
El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.
La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.
Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.
El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.
Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.
Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.
La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.
En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.
El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.
La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.