La Provincia

19 de julio de 2024

REDES SOCIALES

Wischnivetzky: “En la provincia arranca la reconstrucción del peronismo”

El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.

El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“Como dijo Katopodis, en la provincia de Buenos Aires arranca la reconstrucción del peronismo para pensar juntos una alternativa a futuro”, posteo en sus redes sociales el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, al término de su participación en una “Reunión Compañera” que encabezó el Ministro de Infraestructura bonaerense en Villa Gesell, donde el jefe Comunal, Gustavo Barrera, fue el anfitrión.

El encuentro del que fueron parte otros intendentes y funcionarios de municipios de la quinta sección electoral. Se realizó luego de una recorrida que del funcionario provincial por obras que se desarrollan en la ciudad balnearia.

Katopodis, junto a Barrera, pasó por lo que será un nuevo Centro de Salud con “consultorios, farmacia y vacunatorio”: “Otro espacio que se sumará a la red de Infraestructura Sanitaria de la Provincia”, indicó en redes sociales.

Además, estuvo en el “Proyecto de Integración del barrio La Carmencita, que tendrá también un Centro Comunitario con actividades para todas las edades y una Cancha Municipal de Hockey de Villa Gesell”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.

Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.

Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.

El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.

La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.

La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.

Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.

Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.


EDEA
Atlantida
HEIDI
picolos
Gesell
Ale Rube
Agrimensura
Sindicato Municipales
emca
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi