La Provincia

19 de julio de 2024

REDES SOCIALES

Wischnivetzky: “En la provincia arranca la reconstrucción del peronismo”

El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.

El intendente de Mar Chiquita estuvo en el encuentro que encabezó el ministro Katopodis en Villa Gesell.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“Como dijo Katopodis, en la provincia de Buenos Aires arranca la reconstrucción del peronismo para pensar juntos una alternativa a futuro”, posteo en sus redes sociales el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, al término de su participación en una “Reunión Compañera” que encabezó el Ministro de Infraestructura bonaerense en Villa Gesell, donde el jefe Comunal, Gustavo Barrera, fue el anfitrión.

El encuentro del que fueron parte otros intendentes y funcionarios de municipios de la quinta sección electoral. Se realizó luego de una recorrida que del funcionario provincial por obras que se desarrollan en la ciudad balnearia.

Katopodis, junto a Barrera, pasó por lo que será un nuevo Centro de Salud con “consultorios, farmacia y vacunatorio”: “Otro espacio que se sumará a la red de Infraestructura Sanitaria de la Provincia”, indicó en redes sociales.

Además, estuvo en el “Proyecto de Integración del barrio La Carmencita, que tendrá también un Centro Comunitario con actividades para todas las edades y una Cancha Municipal de Hockey de Villa Gesell”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.

La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.


Agrimensura
EDEA
Arbolito
La Martina
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi