Cultura

24 de julio de 2024

VACACIONES

Santa Clara vivió el Festival para las Infancias

Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.

Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, llegó a la costa del distrito el Festival para las Infancias en el marco del programa Vacaciones Divertidas. Cientos de niños, niñas y familias vivieron una jornada llena de alegría en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.


De esta manera, bajo la consigna “Este invierno, la cultura te abriga”, la provincia de Buenos Aires arribó al Partido de Mar Chiquita con el Festival para las Infancias. Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.


El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, acompañado por el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó: "La articulación entre el municipio con provincia es fundamental, gracias a un gran trabajo conjunto logramos brindar un espectáculo hermoso y que cientos de personas disfruten de la mejor manera".


Y agregó: "El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llegó una vez más a Mar Chiquita con una propuesta para las infancias. Agradecemos a la presidenta Florencia Saintout y al vicepresidente Cote Rossi por siempre acercar la cultura, el arte y la identidad bonaerense a nuestro distrito".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.


EDEA
La Martina
Ale Rube
picolos
emca
Atlantida
descubre marchi
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi