Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2024
Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, llegó a la costa del distrito el Festival para las Infancias en el marco del programa Vacaciones Divertidas. Cientos de niños, niñas y familias vivieron una jornada llena de alegría en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.
De esta manera, bajo la consigna “Este invierno, la cultura te abriga”, la provincia de Buenos Aires arribó al Partido de Mar Chiquita con el Festival para las Infancias. Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, acompañado por el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó: "La articulación entre el municipio con provincia es fundamental, gracias a un gran trabajo conjunto logramos brindar un espectáculo hermoso y que cientos de personas disfruten de la mejor manera".
Y agregó: "El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llegó una vez más a Mar Chiquita con una propuesta para las infancias. Agradecemos a la presidenta Florencia Saintout y al vicepresidente Cote Rossi por siempre acercar la cultura, el arte y la identidad bonaerense a nuestro distrito".
Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.
El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.
La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.
Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.
La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.
Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.
La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.
Lo recordó el Consejo Escolar de Mar Chiquita.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.
La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.
La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.
Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.
El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.