Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2024
Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, llegó a la costa del distrito el Festival para las Infancias en el marco del programa Vacaciones Divertidas. Cientos de niños, niñas y familias vivieron una jornada llena de alegría en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.
De esta manera, bajo la consigna “Este invierno, la cultura te abriga”, la provincia de Buenos Aires arribó al Partido de Mar Chiquita con el Festival para las Infancias. Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de una tarde de juegos, diversión, talleres, espectáculos e intervenciones con artistas locales en el marco del receso invernal.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, acompañado por el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó: "La articulación entre el municipio con provincia es fundamental, gracias a un gran trabajo conjunto logramos brindar un espectáculo hermoso y que cientos de personas disfruten de la mejor manera".
Y agregó: "El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llegó una vez más a Mar Chiquita con una propuesta para las infancias. Agradecemos a la presidenta Florencia Saintout y al vicepresidente Cote Rossi por siempre acercar la cultura, el arte y la identidad bonaerense a nuestro distrito".
La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.
El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.
El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.
Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.
En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.
Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.
La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.
El plano pasará a costar $1550 desde el 1 de diciembre y se prevén ajustes en los tramos costeros que determina la Provincia. La comuna no tiene ordenanza que regule el sector.
La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.
El encuentro reunió a organizaciones que accedieron o pueden acceder al programa Fuerza Solidaria.
El bloque busca articular la voz del Sur Global en las negociaciones internacionales sobre justicia ambiental.
Hubo muestras de gastronomía, confección de indumentaria, nuevos sistemas de construcción y de la Escuela Municipal de Guardavidas.