Deportes

29 de julio de 2024

TORNEO

Thiago Parrondo mantiene el liderazgo el campeonato de karting de su categoría

El joven santaclarense mantiene el primer lugar en la competencia luego de salir segundo en la carrera que se disputó este domingo en Rauch.

El joven santaclarense mantiene el primer lugar en la competencia luego de salir segundo en la carrera que se disputó este domingo en Rauch.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Thiago Parrondo, el piloto santaclarense continúa con su liderazgo en la categoría Akts en un año que lo tiene como protagonista del certamen de karting de la zona.

Este domingo, la carrera se disputó en Rauch y el joven santaclarense se subió al podio en una competencia que inició muy complicada. Había clasificado en sexto lugar pero después de una gran remontada terminó en el segundo lugar.

Después de mantenerse en esta posición, Parrondo sigue en lo más alto de la tabla general donde ostenta su primer puesto. El próximo fin de semana volverá a correr en el circuito de Carlos Casares

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.


EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi