Deportes

29 de julio de 2024

TORNEO

Thiago Parrondo mantiene el liderazgo el campeonato de karting de su categoría

El joven santaclarense mantiene el primer lugar en la competencia luego de salir segundo en la carrera que se disputó este domingo en Rauch.

El joven santaclarense mantiene el primer lugar en la competencia luego de salir segundo en la carrera que se disputó este domingo en Rauch.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Thiago Parrondo, el piloto santaclarense continúa con su liderazgo en la categoría Akts en un año que lo tiene como protagonista del certamen de karting de la zona.

Este domingo, la carrera se disputó en Rauch y el joven santaclarense se subió al podio en una competencia que inició muy complicada. Había clasificado en sexto lugar pero después de una gran remontada terminó en el segundo lugar.

Después de mantenerse en esta posición, Parrondo sigue en lo más alto de la tabla general donde ostenta su primer puesto. El próximo fin de semana volverá a correr en el circuito de Carlos Casares

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.


descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
EDEA
Agrimensura
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi