Política

30 de julio de 2024

EXTRAORDINARIA

El Concejo Deliberante se reúne para tratar la licitación por el Hotel Estudiantil

Será este miércoles en Coronel Vidal. Se presentó una sola oferta.

Será este miércoles en Coronel Vidal. Se presentó una sola oferta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita se reunirá en sesión extraordinaria este miércoles en el recinto ubicado en Coronel Vidal. La convocatoria tiene en su Orden del Día, un único expediente. Se trata de la licitación de 85 plazas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata destinada a los estudiantes que se encuentran comprendidos en programa "Red Joven" que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita.

La Licitación 6/24 tuvo su apertura este lunes 30 de julio y al presentarse una sola oferta, para convalidarla, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita debe aprobarla. 

Según el expediente 594/24, Axion Travel S.R.L., proveerá de 85 plaza distribuidas en habitaciones de 2 o 3 estudiantes con servicio de mucama dos veces por semana, ropa blanca limpia, desayuno completo y wifi desde agosto hasta septiembre, con un presupuesto de $53.550.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".

La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.

La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.

El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.

La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.


EDEA
HEIDI
Gesell
Agrimensura
Arbolito
Atlantida
descubre marchi
emca
Ale Rube
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
picolos
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi